Pull and Bear online: Catálogo mujer Primavera/Verano 2015

Vestisod de flores, jerseys de punto, colores pastel… En Pullandbear.com han juntado todas las tendencias del verano para presentarlas en una de las colecciones ‘low cost’ más esperadas.

  • redactor | 21 mayo, 2015

    Pull and Bear vestidos primavera verano 2015

    Por fin podemos disfrutar de los vestidos de verano de Pull and Bear online. No hay firma de moda que se precie que no haya presentado ya su nueva colección primavera verano 2015. Por eso la marca Pull and Bear nos ofrece para esta temporada un amplio catálogo de moda con infinidad de tentadoras rebajas mid season, para que podamos ir a la moda con precios mucho más que ajustados y siempre acompañados de la calidad que esta conocida firma imprime en todas sus prendas. Además, un punto muy a tener en cuenta es que si en nuestra localidad no tiene presencia, siempre podremos pedir sus productos de manera online, lo que es toda una ventaja.

  • Publicidad
    redactor | 19 abril, 2015

    Pull and Bear rebajas de primavera 2015 ‘mid season’

    Inditex y la mayoría de las firmas de moda ya ha iniciado sus rebajas 'Mid Season', y concretamente en Pull and Bear podemos llegar a encontrarnos con descuentos que pueden llegar a alcanzar un 50%.Podemos disfrutar de estos descuentos hasta el día 19 de abril, por lo que no debemos perder el tiempo. Hoy vamos a estudiar detenidamente qué oportunidades no podemos dejar pasar.

  • María | 21 octubre, 2014

    Catálogo de Pull and Bear niños otoño invierno 2014/2015

    Este año Pull and Bear vuelve a presentarnos ropa para los más peques de la casa en su colección ‘kids’. Un catálogo muy en su línea casual, que a ellos les encanta. Ya puedes adquirirla a través de la tienda online de Pull. Ya hace más de un mes que han vuelto al cole y ya se han tenido que enfrentar a las primeras lluvias y

  • Elena | 20 agosto, 2014

    Pull and Bear catálogo online otoño invierno 2014/2015

    La firma más casual de Inditex, Pull and Bear, nos presenta su nuevo catálogo de moda para este otoño invierno. Una sesión fotográfica enmarcada en la Isla de Faro en Suecia, cargada de inspiración y looks interesantes de los que tomar nota para la próxima temporada. Pull&Bear sabe mejor que nadie combinar el estilo casual y las prendas básicas con las nuevas tendencias de moda