Catálogo de Pull and Bear Otoño-Invierno 2014/2015 para mujer

Flores, jerseys de punto, colores pastel… En Pullandbear.com han juntado todas las tendencias del otoño invierno 2014 para presentarlas en una de las colecciones ‘low cost’ más esperadas.

Catálogo de Pull and Bear niños otoño invierno 2014/2015

pull-and-bear-catalogoEste año Pull and Bear vuelve a presentarnos ropa para los más peques de la casa en su colección ‘kids’. Un catálogo muy en su línea casual, que a ellos les encanta. Ya puedes adquirirla a través de la tienda online de Pull.

Ya hace más de un mes que han vuelto al cole y ya se han tenido que enfrentar a las primeras lluvias y a las primeras bajadas de temperatura. Ha llegado el momento de renovar el armario de los peques y cambiar la ropa de verano por ropa de invierno. Si eres un amante de Pull & Bear, ¡no puedes perderte su última colección para Kids! ¡Tienes todo lo que necesitan tus pequeños para este otoño invierno! ¿Quieres saber más sobre el último catálogo de Pull and Bear? ¡Pues no te pierdas este post! Hoy te damos un suculento adelanto.

Leer Mas

Pull and Bear catálogo online otoño invierno 2014/2015

catalogo de pull and bear otoño invierno 2014 2015La firma más casual de Inditex, Pull and Bear, nos presenta su nuevo catálogo de moda para este otoño invierno. Una sesión fotográfica enmarcada en la Isla de Faro en Suecia, cargada de inspiración y looks interesantes de los que tomar nota para la próxima temporada.

Pull&Bear sabe mejor que nadie combinar el estilo casual y las prendas básicas con las nuevas tendencias de moda llevadas a una vertiente más hipster, y es que reconozcámoslo, ir de alternativo por la vida está muy de moda tanto en hombres como en mujeres. Es precisamente esta estéitica descuidada a la par que cuidada en la que se inspira la marca para hacer este catálogo que desde luego, ¡no tiene desperdicio!

Leer Mas

Colección de ropa de Pull and Bear para niños primavera verano 2014

catálogo de niños de Pull and bear primavera verano 2014Como casi todas las temporadas, la firma de Inditex Pull and Bear lanza su colección de ropa infantil, que, eso sí, sólo encontrarás disponible online, una pena porque con los niños siempre hay que probar y ver como les queda todo. Comprar a ojo online sin poder probar antes aunque sea en la tienda física se hace bastante difícil con ellos.

Esta primavera en Pull nos presentan ropa todavía más casual de lo normal; casi todo el catálogo está compuesto por sudaderas (de todos los colores, eso sí), camisetas, pantalones de chándal y algunos jeans. Ni rastro de vestiditos o falditas como nos tenían acostumbrados en otras ocasiones. Espero que a medida que vayan introduciendo la colección podamos ver más ropa, aunque por ahora se limita a la que vemos en la campaña que os muestro a continuación.

Leer Mas

Nueva colección de moda de Pull and Bear para el otoño invierno 2013 2014

nueva colección de moda de pull and bear otoño invierno 2013 2014Ya podemos ver el nuevo lookbook de Pull and Bear, donde la marca nos muestra las últimas tendencias 2013-2014 para otoño e invierno en la moda de mujer. Muy en línea con su filosofía urbana, la colección se centra en propuestas casuales muy jóvenes y frescas.

¿El protagonista de esta temporada? El negro en todo tipo de piezas: prendas sport, prendas con un rollo motero para las más rockeras y también en sus propuestas grunge. Eso sí, combinado con otros tonos como el azul cobalto, el rojo o el gris.

A pesar de que el otro día vimos la nueva colección de Zara, tengo que reconocer que la de Pull, por lo menos por ahora, va más con mi estilo, sencillo, urbano y casual. Veamos las imágenes de la campaña.

Leer Mas