Catálogo Pronovias vestidos de fiesta

3 Comentarios

catalogo pronovias vestido fiesta largo negroEs hora de hacer un repaso por el catálogo de Pronovias de vestidos de fiesta para esta primavera verano 2012! Estoy segura que más de una, como yo, tiene alguna boda, bautizo o comunión próximamente para la que tendrá que lucir un vestido de fiesta espectacular. Pues bien, toma nota porque conocer las tendencias en vestidos de fiesta es fundamental!

El catálogo de Pronovias es siempre un referente a la hora de vestir de etiqueta no sólo para la novia, también vestidos para bodas 2012 para las invitadas! Este año vas a encontrar tendencias como los vestidos en tonos maquillaje o con colores muy vivos, los detalles en lazos y pedrería y muchos muchos vestidos asimétricos.

En función de la hora y del convite el protocolo es diferente. Así que no pierdas detalle de este catálogo de Pronovias con vestidos de fiesta largos y cortos!

Pronovias vestidos de fiesta largos

catalogo pronovias vestido fiesta largo azul

Si amigas, latendencia de los colores pastel también se traslada al mundo ‘bodil’. El color azul y mint, el rosa y los tonos maquillajes son lo más esta primavera verano.

catalogo pronovias vestido fiesta largo plumascatalogo pronovias vestido fiesta largo rojoPor supuesto colores clásicos que siempre triunfan como el rojo también tienen su espacio en esta colección de vestidos de fiesta de Pronovias.

Pronovias vestidos de fiesta cortos

catalogo pronovias vestido fiesta corto negro

El vestido de fiesta negro es un clásico donde los haya, un acierto seguro. En particular este modelo de Pronovias que combina lentejuelas y plumas me parece espectacular.

catalogo pronovias vestido fiesta corto griscatalogo pronovias vestido fiesta corto fusciaPor supuesto llega la primavera y también vas a encontrar colores más llamativos.

catalogo pronovias vestido fiesta corto pedreria Después de ver el catálogo de vestidos de fiesta de Pronovias estoy segura de que no sabes por cuál te decantarías!

¿Con qué vestidos de fiesta de Pronovias te quedas?

3 Comments

  1. isabel rios

    14 Octubre, 2013 at 17:58

    hermosa colecccion

  2. Itziar

    19 Junio, 2015 at 22:39

    Me gusta el de pedreria corto con cuello ancho en color no se si es gris claro.Mandais online y precio .Por favor.Gracias

    • Administrador

      22 Junio, 2015 at 11:50

      Hola Itziar el modelo que te gusta es de Pronovias 2012. Un saludo y mucha suerte!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *