Catálogo Pronovias 2012

1 Comentario

Catálogo pronovias 2012

El catálogo de Pronovias 2012 propone vestidos de novia de diferentes estilos: desde el más clásico, con volantes o encaje, hasta los vestidos de novias de diseño más original. Eso sí, observaremos que triunfa, sobre todas las cosas, el escote palabra de honor.

Ya vimos hace poco el catálogo de Pronovias de vestidos de fiesta, pero hoy vamos a examinar el punto fuerte de Pronovias: los vestidos de novia.

Dentro del catálogo de Pronovias 2012, podemos encontrar diversas colecciones. ¿Quieres verlas?

La mayoría de los vestidos de novia que vemos en el catálogo de pronovias 2012 son de la colección Manuel Mota donde encontramos desde siluetas estilizadas, de corte imperio y salpicadas por flores en organza, gasa tul o encaje hasta vestidos deliberadamente sobrios con estructura y corte preciso.

Pronovias de Manuel Mota

Se encuentran muchos vestidos de estilo griego, sencillos y con un toque original.

Catálogo de Pronovias: estilo griego

En el catálogo de Pronovias 2012 también encontramos vestidos de la colección Dreams, como el que ves abajo a la derecha. Estos vestidos se caracterizan por ser los más “princesiles” con mucho volante, tul y capas verticales u horizontales.

Catálogo de Pronovias: la novia

Los vestidos de la colección Glamour del catálogo pronovias 2012 destacan por la calidad de los materiales: tejidos como el raso Geneve, la organza Roma o la taffeta vals se unen a los elementos más exclusivos: lazos de seda natural, bordados florales en pedrería y volantes de garza París.

Catálogo Pronovias: Glamour

Los ejemplos de la serie Fashion marcan tendencia con vestidos de líneas depuradas y sencillas, para mujeres más discretas.

Para las más románticas Pronovias propone la colección Costura: aplicaciones de encaje, bordados a mano y cuerpos entallados con vaporosas colas.

Catálogo Pronovias de encaje

Lo que no encontramos en el catálogo de Pronovias 2012 son fotos de la colección You, la más asequible, con vestidos de entre 600 y 1000 euros.

Catálogo Pronovias You

Si quieres ver el catálogo de Pronovias 2012 al completo, pincha AQUÍ.

¿Te ha gustado el catálogo de Pronovias?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *