Primark niños verano 2013

0 Comentarios

catalodo de primark para niños verano 2013En Catálogos de moda te ofrecemos en exclusiva el nuevo catálogo de Primark para niños de este verano! La tienda de moda low cost Primark nos soluciona la vida a muchas mujeres como yo, con poco tiempo, gusto por la moda y poco presupuesto!

Si te gusta que tus peques vistan a la última por menos de 20 euros te garantizo que en Primark vas a encontrar conjuntos de pantalón+camisera+ calzado preciosos sin exceder este presupuesto. Para este verano se llevan muchísimo los petos vaqueros y los monos, las bermudas de colores combinadas con camisetas divertidas para los chicos y sobre todo ropa mucho más colorida para todos!

Aunque el tiempo parece resistirse un poco se acerca el momento de renovar el armario de nuestros peques ¿Estáis listas mamis? Yo todavía no, por eso estoy organizando prácticamente una excursión a Primark en breves!

Primark niños verano 2013

catalodo de primark para niños verano 2013Lo mejor de Primark es que tienen ropa para todos los habitantes de la casa, incluidos bebés recién nacidos! Entras en el comercio con tu cestón vacío y llegas a la caja con dolor de hombro, está demostrado científicamente. Vestiditos, camisetas, faldas, sandalias, ropa interior, bañadores, medias, lazos para el pelo, pulseritas… Hay que ir con la calculadora porque empiezas a coger cosas de 7 euros y acabas pagando 70! Eso sí, en Zara pagarías lo mismo por sólo 3 prendas.
catalodo de primark para niños verano 2013Los vestidos son la solución más fresquita y vistosa para las niñas en verano. Este de color verde militar con florecitas es precioso. Para los niños me quedo con las bermudas a juego con camisetas de colores.
catalodo de primark para niños verano 2013A los niños les encanta el estampado tropical en bañadores y camisetas porque tienen un aire ‘surfero’ que digo yo. Pues en Primark tienes un montón de ropa de este estilo sin tener que recurrir a las carísimas firmas de surf…
catalodo de primark para niños verano 2013Uno de los puntos fuertes de Primark es que además de ropa venden calzado y también baratísimo. Teniendo en cuenta que a los niños les dura el calzado literalmente una primavera nos viene de perlas!

Y para ver la colección más en detalle te recomiendo que no te pierdas la ropa de Primark para niños de esta primavera verano!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *