Primark, catálogo de verano para mujer

0 Comentarios

banadores-mujer-verano-primark

El verano está calentando motores y  todas las grandes firmas de diseño y distribución de moda ya tienen en los escaparates todas sus propuestas para la temporada. En esta ocasión queremos fijarnos en el catálogo que nos ofrecen desde Primark, la conocida marca low cost que siempre nos sorprende con sus diseños.

En la fotografía principal vemos dos de las propuestas de la temporada, un bañador con crochet, algo que ya hemos visto en vestidos, faldas y tops, pero ahora lleva a la moda de baño proporcionando un original detalle al bañador en tono turquesa, otro de los colores del momento. Los bikinis de estilo bandeau también son otra de las alternativas que nos ofrecen desde la firma irlandesa, con propuestas como este bañador en color rosa barbie con el que ninguna mujer pasará desapercibida.

banadores-de-una-pieza-primark

La tendencia no se queda en colores lisos o estampados de flores como tenemos por costumbre, Primark nos sorprende con estilos tan originales como este bañador de una pieza con estampado degradado y un mensaje muy noventero, un estilo que veremos mucho durante todo el verano.

A su derecha vemos otro bañador de una pieza donde deja patente la gran importancia que tiene el binomio blanco y negro para esta temporada y un estampado abstracto sobre un diseño que bien nos recuerda a los bañadores de finales de los setenta y toda la década de los ochenta.

primark-verano-tendencia-etnica

Pero la moda de verano de Primark no solo está relacionada con la ropa de baño sino que también encontraremos un amplio catálogo prendas con mucho estampado en color blanco y negro, figuras abstractas, geométricas y sobre todo tendencias étnicas.

ropa-de-verano-de-primark

Finalizamos con otra de las grandes propuestas de la firma, los shorts, el crochet y los tops, prendas ciertamente básicas pero que no pueden faltar en nuestro armario de cara al verano y mucho más si tienen los precios con los que cuenta Primark.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *