Primark catálogo de mujer online primavera 2015

1 Comentario

¡Ya puedes ver online el nuevo catálogo de Primark para la próxima temporada primavera verano 2015! Una colección cargada de novedades y todas las tendencias en vestidos, zapatos, bolsos y demás ropa para mujer. Estar a la moda y conseguir los mejores precios es posible gracias a las propuestas que la firma nos trae cada temporada.

El estilo retro y el colorido serán algunas de las claves de la colección de la próxima temporada ¿Las vemos?

El denim y el color amarillo vuelven este verano para dar un poco de vida a nuestros looks. Un amarillo bebé bastante claro y muy favorecedor que encontrarás en todo tipo de prendas de ropa y que hará compañía a otros tonos pastel de moda como el rosa o el azul.

Por su parte, el calzado de Primark llega con plataforma este verano, tanto las sandalias como las alpargatas vienen con este tipo de plataforma recta tan a la moda pero que resulta tan incómoda para largas caminatas… ¿Caerás en la tentación?

El estilo retro vuelve a ser tendencia, los años 60 y 70 serán las principales fuentes de inspiración con estampados en zig zag y prints geométricos como los de este vestido de corte recto que tanto me ha gustado y que encontrarás en tiendas por 16 euros.

Y hablando de complementos, los bolsos, vienen casi todos en bandolera y en colores y estampados de lo más divertidos.

¡Los estampados durante la primavera no pueden faltar! Así, junto a los prints geométricos de inspiración vintage que acabamos de ver, llegan otros muy típicos de estas fechas como las flores o el animal print, clásicos que no fallan año tras año y que conquistan nuestro armario.

Y entre tanto colorido, Primark nos propone también la ausencia absoluta de color con total looks en blanco. Además, para un toque más romántico, no pueden faltar prendas de encaje, de lo más sexys y femeninas que lograrán el estilo bohemio que buscamos.

¿Le das tu aprobado al nuevo catálogo de Primark?

1 Comment

  1. noelia dolores

    10 Abril, 2015 at 17:36

    Precioso tanto para nosotras,comonpara nuestros babys!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *