Catálogo Primark verano 2013

1 Comentario

catalogo primark verano 2013Ya tenemos en exclusiva el catálogo de Primark para este verano 2013! Llegan las nuevas tendencias para esta primavera fresquitas, fresquitas con las nuevas tendencias de Primark.

Primark es una firma de moda que cunde pero mucho, súper buenos precios y ropa de última tendencia. Para este verano en Primark apuestan por el estampado azteca, los looks sport y los tops (que yo no los veo mucho, pero bueno…)

No te pierdas ya las últimas novedades de Primark para este verano!

Primark verano 2013

catalogo primark verano 2013Como veis, tops crops por todos los lados! Si van a juego con el short (siempre alto) mejor que mejor. Triunfa el estilo Dolce&Gabanna!
catalogo primark verano 2013También vemos diferentes estampados étnicos mezclados con tie-dye, tan de moda las pasadas temporadas.
catalogo primark verano 2013Otra de las tendencias a las que se apuntan en este catálogo de Primark es a los looks sport chic, a mi me encantan!
catalogo primark verano 2013Como verás las faldas brillan por su ausencia! Son todo shorts, eso sí, de todos los estilos.
catalogo primark verano 2013Yo por ahora me niego a volver a los petos por mucho que se lleven, lo siento pero ahí no compro!
catalogo primark verano 2013
catalogo primark verano 2013Otro dato importante! Algunas de las prendas están en tienda, pero la mayoría no llegan a Primark España hasta abril!

No te pierdas todas las novedades de Primark!

¿Qué te ha parecido el nuevo catálogo de Primark para este verano?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *