Catálogo Primark invierno 2013

0 Comentarios

catalogo primark invierno 2013 doradoYa puedes ver el avance de la colección de Primark para este invierno 2013! Después de ver el catálogo de Primark otoño invierno, me quedo sin duda con éste que te presento hoy para el invierno, bastante más llamativo y sofisticado que el anterior.

El nuevo catálogo de Primark para este invierno viene con tendencias más definidas de esta temporada como los brocados, las tachuelas o las lentejuelas, que causarán furor este invierno. Sin duda Primark se está convirtiendo en nuestra alternativa low cost para hacernos con las últimas tendencias de moda!

La mayoría de esta ropa de Primark no empezarán a llegar a las tiendas hasta finales de septiembre, así que ve haciendo la wish list de tu ropa favorita de Primark para este invierno!

Catálogo Primark invierno 2013

catalogo primark invierno 2013 boyfiendLos brillos, lentejuelas y la pedrería están súper de moda también en Primark. Una opción para que no sean únicamente prendas nocturnas es combinarlas con looks más casual; lentejuelas+jeans, falda lentejuelas+camisa…

catalogo primark invierno 2013 tutu

 catalogo primark invierno 2013 brocadoMe encantan las prendas con estampado brocado como las que presenta Primark, pero tengo que reconocer que a parte de hacerse muy vistas, ensanchan bastante la figura. El vestido de la derecha me encanta!

catalogo primark otono invierno 2012 2013 lentejuelasAtención a las recicladoras! Si tienes ropa con lentejuelas o pedrería de la temporada pasada vuelve a sacarlas porque se llevan un montón!

catalogo primark invierno 2013 cuelloEn la oficina estamos deseando que llegue a las tiendas esta camisa 3B con tachuelas de Primark (bueno, bonito, barato).

Y para estar al tanto de las novedades de Primark y saber qué llega a las tiendas no te pierdas nuestro apartado dedicado a Primark!

¿Qué nota le das a la nueva colección de Primark para este invierno 2013?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *