Todas las fotos del catálogo Primark Otoño-Invierno 2014/2015

Botas, abrigos, vestidos… No te pierdas todas las imágenes de la nueva colección del catálogo online de Primark para este invierno 2014/2015 tanto para niños como para mujer.

Catálogo de Primark niños Otoño Invierno 2014/2015: ropa y accesorios

La ropa de Primark para niños es una de las favoritas por todas las mamis ¿Por qué? Porque además de tener un precio insuperable es de lo más divertida, y a los niños les encantan, además siempre incluye las últimas tendencias de moda. Los accesorios también son uno de los grandes atractivos de la firma irlandesa: bolsitos, zapatos, mochilas, gorros… Todo lo que nuestros niños necesitan para renovar su armario por muy poco.

Frente a otras firmas de moda ‘kids’ como pueden ser Mango o Zara, en Pimkie con 50 euros puedes renovar un armario infantil. Eso sí, todavía no cuentan con tienda online por lo que nos toca acudir a alguna de las tiendas físicas repartidas por nuestro país (que tampoco son muchas). Vamos a ver algunas de las novedades de la colección para que conozcas lo que puedes encontrar esta temporada.

Leer Mas

Catálogo de Primark otoño 2014 para mujer

catalogo de primark otoño 2014 mujerYa puedes encontrar en la tienda online de Primark la nueva colección que llega para este otoño 2014. Nuevas tendencias de moda para mujer que vas a querer tener en tu armario la próxima temporada. Entre estas tendencias vuelve el color rosa pastel que ya arrasó el invierno pasado, el estilo bohemio y los abrigos de pelo.

Os recuerdo que H&M inaugura su tienda online este otoño y nosotras estamos deseando que Primark se anime también y nos haga la vida mucho más fácil, ya que una de las grandes dificultades de la firma Primark reside en encontrar los productos que presentan en el catálogo. ¡Ahí va mi ‘empujoncito’ personal!

Leer Mas

Catálogo de Primark para mujer verano 2014

catálogo de primark mujer verano 2014El nuevo catálogo de Primark online nos da las claves sobre las tendencias que llegan para este verano, y ojo porque en nada empiezan las rebajas de verano de Primark! El estilo bohemio es la clave para esta temporada con propuestas casual y muy ligeras para mujer.

Shorts denim, estampados étnicos, flores, encaje…  El estilo ‘festivalero’ parece ser el escogido por Primark para las prendas de este verano, aunque es cierto que luego cuando acudes a su tienda física lo que te encuentras no es siempre lo que encontramos en los catálogos ¿A que esperan para inaugurar una tienda online? En mi opinión tendría muchísimo éxito…

Este nuevo lookbook presenta propuestas muy juveniles y frescas bastante fáciles de adaptar a nuestro armario ¿Las vemos?
Leer Mas

Catálogo de Primark para niños primavera verano 2014

Catálogo de primark para niños otoño invierno 2014La ropa de niños de Primark merece mucho la pena! Es cierto que no es de la mejor calidad, pero teniendo en cuenta lo rápido que crecen, muchas veces es un absurdo gastarse más cuando en la firma encuentras ropa a la última moda por muy poco.

Si la colección de mujer de Primark me gustó, la de niños todavía más. Como siempre está llena de color y estampados muy alegres.  Este año las rayas marineras, el color rosa o los petos vaqueros son algunas de las prendas que más se llevan para los pequeños de la casa.

Conseguir un conjunto por menos de 20 euros es posible si recurres a la firma de moda irlandesa. La mayoría de la colección la tendrás disponible a finales de enero.

Leer Mas