Todas las fotos del catálogo Primark primavera verano 2014

Zapatos, vestidos, bolsos, bisutería… No te pierdas todas las imágenes de la nueva colección de Primark para esta primavera verano 14 tanto para niños como para de mujer.

Catálogo de Primark para niños primavera verano 2014

Catálogo de primark para niños otoño invierno 2014La ropa de niños de Primark merece mucho la pena! Es cierto que no es de la mejor calidad, pero teniendo en cuenta lo rápido que crecen, muchas veces es un absurdo gastarse más cuando en la firma encuentras ropa a la última moda por muy poco.

Si la colección de mujer de Primark me gustó, la de niños todavía más. Como siempre está llena de color y estampados muy alegres.  Este año las rayas marineras, el color rosa o los petos vaqueros son algunas de las prendas que más se llevan para los pequeños de la casa.

Conseguir un conjunto por menos de 20 euros es posible si recurres a la firma de moda irlandesa. La mayoría de la colección la tendrás disponible a finales de enero.

Leer Mas

Campaña de Primark primavera verano 2014

catalogo primark primavera verano 2014En plena campaña navideña Primark nos lanza su nueva colección para esta primavera (que estoy deseando que llegue por cierto), con un estilo que yo definiría como sport chic. Sudaderas, faldas midi y camisetas de estilo deportivo se mantienen en el candelero.

Me gusta mucho ver las tendencias que se van a llevar la próxima temporada para tomar nota de las prendas prácticas que me puedo comprar estas rebajas. Pues bien, el blanco y el negro continúan siendo los protagonistas, así como los cuadros, que llegan en tonos más claros y vichy. E importante! Llegan con fuerza los tonos pastel, así que, si todavía no te has comprado tu abrigo/cazadora rosa (como es mi caso), es el momento! Por cierto, sobre el peluquero de la colección, prefiero ni hacer comentarios…
Leer Mas

Primark Navidad 2014; los primeros vestidos y looks de fiesta

vestidos de fiesta de primark navidad 2014Las navidades enseñan la patita y nuestras principales firmas de moda low cost nos muestran las primeras colecciones y vestidos de fiesta para celebrar la Navidad por todo lo alto. Y si Primark suele tener vestidos interesantes a buen precio (para mi peores que los de Blanco, pero bueno) lo mejor de todo es su colección de jerseys y sudaderas con motivos navideños; renos, bolas, muñecos de nieve… Un poco ridículos pero ‘molones’, por lo menos para mi gusto.

Más adelante haré hincapié en los vestidos de fiesta que tenemos disponibles pero hoy vamos a ver todo tipo de propuestas para las fiestas; desde pijamas hasta jerseys navideños ¿Nos atreveremos a lucirlos?

Estamos a un mes y medio de estas fiestas, así que toca empezar a pensar en los looks navideños!

Leer Mas

Las claves de Primark para este invierno 2014

campaña de primark invierno 2014Por fin podemos dejar de mordernos las uñas porque… ¡ya ha llegado el nuevo catálogo de Primark! ¡Y para no variar, nos rechifla! Tanto si eres de las que se declara fan absoluta de la firma como si no, cuando conozcas las maravillosas propuestas que la marca de ropa más económica del mercado nos presenta en la moda de mujer del próximo otoño invierno, caerás irremediablemente rendida a sus encantos.

De momento Primark no cuenta con tienda online propia (una pena, sobretodo si no dispones de tienda física en tu ciudad), además (aunque ya conocemos su contenido) el catálogo todavía no está disponible en su página web, así que para subsanar esas carencias y para ir abriendo boca, aquí os traemos un pequeño adelanto con lo mejor de las tendencias que la firma nos propone lucir durante los próximos meses.

A grandes rasgos entre las novedades diferenciamos fundamentalmente dos estilos ¿Lo vemos?

Leer Mas