Catálogo Prenatal

Catálogo Prenatal | Encuetra la ropa más cómoda y a la moda en los catálogos de Prenatal para premamás, bebés y por supuesto niños.

Catálogo premamá Prenatal otoño invierno 2012 2013

catalogo premama prenatal otoño invierno 2012 2013Ahora que vas a ser mamá no puedes perderte el nuevo catálogo premamá de Prenatal para este otoño invierno! Acabamos de presentaros el catálogo de Prenatal de niños y hoy le toca el turno a las futuras mamás!

Es esencial que durante el embarazo te pongas prendas cómodas y lo mejor es que en Prenatal son súper femeninas! Vestidos, pantalones con goma de todos los colores, blusas…

Este otoño no dejes de estar a la moda con la colección de premamá de Prenatal ¿La vemos?

Leer Mas

Catálogo Prenatal otoño invierno 2012 2013

Catálogo Prenatal otoño 2012

¿Has visto ya el catálogo Prenatal otoño invierno 2012 2013? Las fotos del nuevo catálogo de Prenatal muestran diferentes propuestas para embarazadas y niños.

Así, como todos los catálogos de niños para el otoño invierno, Prenatal también apuesta por ropa para la vuelta al cole, con mucho chándal, pero también con camisas casual y vestidos cómodos. Para los bebés, tejidos abrigositos y prácticos. Y en el catálogo premamá, chaquetas de punto, vestidos de invierno, y hasta algún peto- pero estiloso, ¿eh?-.

¿Vemos las propuestas del catálogo Prenatal otoño invierno 2012 2013?

Leer Mas

Catálogo Prenatal niños primavera verano 2012

Acaba de salir a la luz la nueva colección de Prenatal para niños de esta primavera verano 2012! Los catálogos de niños ya están publicando sus nuevas colecciones con la ropa más veraniega para nuestros peques y la de Prenatal no podía faltar.

La colección de verano de Prenatal no tiene desperdicio! Tienes un montón de conjuntos para niña y niño preciosos y súper cómodos, vestiditos muy fresquitos y por supuesto, ropa de baño!

Ahora que toca renovar el armario de los niños te recomiendo que no pierdas detalle de la colección tan mona que nos propone Prenatal para este verano!

Leer Mas

Catálogo Prenatal primavera verano 2012

catalogo prenatal primavera verano navyLas nuevas tendencias de Prenatal para premamá acaban de llegar! En el catálogo de Prenatal primavera verano 2012 vas a encontrar prendas coquetas y perfectamente estudiadas para que estés guapísima y al mismo tiempo cómoda.

Prenatal presenta cada temporada una colección para premamá que abarca conceptos clásicos como petos y blusones a prendas de última tendencia como vestiditos, chaquetas o jeans de lo más modernos.

¿Quieres ver el catálogo de Prenatal primavera verano 2012?

Leer Mas