Catálogo Pilar Burgos otoño invierno 2012 2013

1 Comentario

catalogo pilar burgos otoño invierno 2012 2013 negroPor fin podemos ver el catálogo de zapatos de Pilar Burgos para este invierno! Los zapatos de Pilar Burgos cada vez me gustan más, que penita que en Galicia no tengamos ninguna tienda cerca.

La firma de zapatos española Pilar Burgos siempre destaca por la calidad de sus zapatos y por sus diseños, innovadores y al mismo tiempo con las últimas tendencias. Para este otoño en Pilar Burgos vas a encontrar mocasines, botines con flecos, tachuelas, botines con el tacón dorado… me gusta todo!

No te puedes perder la nueva colección de zapatos que te vas a encontrar en Pilar Burgos para este otoño!

Pilar Burgos otoño invierno

catalogo pilar burgos otoño invierno 2012 2013 salonEstos zapatos salón de Pilar Burgos me encantan! Son ideales para el día a día y tienen una pinta de cómodos…

catalogo pilar burgos otoño invierno 2012 2013 fiesta

Tienes que ver los nuevos zapatos de fiesta de Pilar Burgos!

catalogo pilar burgos otoño invierno 2012 2013 En Pilar Burgos también tienes un montón de botas y botines monísimos para el invierno.

catalogo pilar burgos otoño invierno 2012 2013 mocasíncatalogo pilar burgos otoño invierno 2012 2013 bailarinasOpino lo mismo de estas bailarinas que de los zapatos de salón de Pilar Burgos; el tacón las hace mucho más coquetas y cómodas!

catalogo pilar burgos otoño invierno 2012 2013 tachas

catalogo pilar burgos otoño invierno 2012 2013 tacónY para el final he dejado mis botines favoritos de Pilar Burgos para este otoño. Sin duda, los detalles hacen los zapatos de Pilar Burgos diferentes ¿no crees?

¿Qué te parece el nuevo catálogo de zapatos de Pilar Burgos para el otoño?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *