Catálogo blusas de Pepe Jeans

0 Comentarios

nueva-coleccion-blisas-pepe-jeans

Las camisetas son una de las prendas más utilizadas en verano pero como parte de arriba también podemos utilizar muchas otras propuestas como las que nos ofrece el nuevo catálogo de blusas de Pepe Jeans. Viene cargado de propuestas de lo más variado para que puedas encontrar aquella que más vaya con tu estilo a la hora de vestir.

El modelo SOFIE es una blusa de manga larga con escote de pico y estampado floral en azul sobre fondo blanco, luciendo un bonito contraste. Sin duda, es la prenda ideal para acompañar a unos shorts, unos pantalones vaqueros para ir en plan informal o incluso unos pantalones de pinzas si queremos un toque un poco más formal.

A su lado tenemos otra propuesta estupenda para el verano, un blusón de color blanco con detalles a contraste en color azul, cuenta con cuello redondo y ajuste ancho. En cuanto a sugerencias de combinación se puede optar por unos shorts, pantalones pitillo, sneakers, calzado de suela baja, cuñas, etc., indispensable un bolso de bandolera.

blusas-para-el-verano-pepe-jeans

Si hay un estilo que ha vuelto con más fuerza que nunca son las blusas con escote bardot. Enseñar los hombros vuelve a estar de moda y Pepe Jeans nos ofrecen blusas como la que lleva la modelo, de manga corta, ajuste normal y estampado de flores, indispensable para lucir con cualquier prenda denim, sean shorts, pitillos o minifaldas.

Tampoco podemos olvidarnos de las blusas de inspiración marinera, la tendencia del momento, aunque en este caso en Pepe Jeans han optado por prescindir de las líneas gruesas y optar por otras más discretas como la que podemos ver en la modelo de la derecha, con cuello redondo, abotonadura frontal y sin mangas.

novedades-blusas-catalogo-pepe-jeans

El modelo HANA es una blusa tangerine en color naranja Guantánamo donde deja presente que los volantes vuelven de nuevo, aunque en esta ocasión en las mangas, acompañadas de un discreto drapeado en la zona frontal. LEXI es el modelo que lleva la última modelo, con una blusa de ajuste normal en color mostaza con escote en V decorado, una prenda fresca, actual y con un estilo muy informal.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *