Catálogo Pepe Jeans

Catálogo Pepe Jeans | Las últimas tendencias y novedades de la fimra inglesa Pepe Jeans en sus catálogos de moda.

Pepe Jeans niños otoño invierno 2013 2014

Pepe jeans niños otoño invierno 2013 2014La colección invierno otoño 2013-2104 para moda de niños de Pepe Jeans ya está online. Echando una ojeada podemos ver que ¡es ideal para la vuelta al colegio! Con diseños muy alegres y otoñales, esta nueva colección trae prendas muy adecuadas a su edad, perfectas para acercar a los más pequeños a la moda.

Con el nuevo curso a la vuelta de la esquina, el look general de la campaña es muy back to school: clásicos estampados a cuadros y rayas, marrones y beiges, azul marino y blanco. Tampoco faltan las gafas de montura gruesa y gafas de sol muy retro. El toque de color de la colección lo pone el azul, aunque hay ciertos detalles en rojo que alegran los conjuntos. En definitiva, un todo muy colegial, ideal para las clases y para divertirse con los amigos.

Una colección de ropa muy british fiel al estilo de la firma!

Leer Mas

Cara Delevigne es la nueva imagen de Pepe Jeans para este otoño invierno 2014

cara delevigne es la nueva imagen de pepe jeans para este otoño invierno 2013 2014Cara Delevigne se calza unos vaqueros de Pepe Jeans para su nueva campaña de otoño-invierno 2014 de moda de mujer. La icónica modelo británica nos presenta unos atuendos muy casual y chic de la marca española de denim bajo la lente de Josh Olins y el estilismo de Clare Richardson, en una sesión muy urbana tomada en las calles londinenses de Portobello Road y Notting Hill. Os presentamos las fotografías y los looks estrella de la temporada a continuación.

Cara se muestra como lo que es: una joven de 20 años, moderna, urbana, despreocupada, guapa y con mucha actitud. Lleva un abrigo de pelo largos en color claro (un must que sigue, y sigue y sigue) con unos sencillos vaqueros en corte recto deslavados y remangados. ¿La clave? Combinar zapatos el denim en función de la sofisticación que busquemos en cada look.

Pepe Jeans es una firma de moda afianzada especialmente en denim, pero cada temporada apuesta más fuerte por completar sus looks con prendas urbanas y sofisticadas.

Leer Mas

Catálogo Pepe Jeans primavera verano 2013

Catálogo pepe jeans primavera verano 2013Ya puedes ver el catálogo de Pepe Jeans primavera verano al completo! La firma Pepe Jeans sigue fiel a su estilo, con un estilo clásico, mucho denim y un toque ‘british’.

Los jeans de Pepe Jeans son un clásico, tienen modelos de todos tipos; shorts, desteñidos, rotos, pitillos. Para la próxima primavera incluyen prendas más coloridas y estampados como rayas o azteca.

Si te gusta Pepe Jeans no puedes perderte la campaña primavera verano!

Leer Mas

Catálogo Pepe Jeans otoño invierno 2012 2013

Campaña Pepe Jeans otoño invierno 2012

¿Has visto el catálogo Pepe Jeans para este otoño invierno 2012 2013? Como viene siendo habitual en esta marca, el nuevo catálogo de Pepe Jeans nos propone ropa que sigue más el estilo de la marca (a medio camino entre una estética  preppy y otra punk) que las tendencias para el otoño 2012.

Así encontramos los característicos estampados de cuadros de Pepe Jeans, el uso de tejido vaquero y la presencia de mucho cuero. Para este otoño invierno, además, proponen el corte capri en los pantalones (pero con un toque más rockero que elegante), el leopardo print y los botines planos. Y más allá de la ropa, el catálogo Pepe Jeans otoño invierno 2012 2013 resulta estéticamente muy chulo, con fotos que sitúan a Londres como telón de fondo.

¿Te gusta el nuevo catálogo de Pepe Jeans otoño invierno 2012 2013?

Leer Mas