Catálogo Pedro del Hierro primavera verano 2013

0 Comentarios

catalogo pedro del hierro primavera verano 2013Ya puedes ver el nuevo catálogo de Pedro del Hierro para esta temporada! La firma Pedro del Hierro, del grupo Cortefiel,  tiene muchos adeptos gracias a su estilo elegante y clásico que no pasa de moda.

Tanto en Cortefiel como en otras tiendas de moda como en El Corte Inglés vas a encontrar la firma Pedro del Hierro con ropa y accesorios tanto para hombre como para mujer. Esta temporada el color predominante es el blanco y los tonos tierra en vestidos y conjuntos súper femeninos. Me ganan las camisetas con peplum y los pantalones tobilleros de la colección, tendencias con un aire vintage.

Si tu también eres fan de Pedro del Hierro, no te pierdas lo nuevo que vas a encontrar en sus tiendas para este verano!

Catálogo Pedro del Hierro primavera verano 2013

catalogo pedro del hierro primavera verano 2013El blanco roto será tu aliado este verano, súper favorecedor cuando ya tenemos un poco de color. Aunque es un tono que se ensucia con facilidad tiene la ventaja indiscutible de que combina absolutamente con todo!
catalogo pedro del hierro primavera verano 2013Este look me encanta tanto con sandalias de tacón para salir a tomar algo, como con unas planas para ir a trabajar. Aunque me encantan los pantalones tobilleros (o incluso pesqueros), tengo que reconocer que no favorecen a todas las figuras…
catalogo pedro del hierro primavera verano 2013Los tonos tierra, otro clásico. Me fijo especialmente en los complementos, como el bolso que me parece muy en la línea de los diseños de Carolina Herrera.
catalogo pedro del hierro primavera verano 2013Por último te muestro un look mucho más sofisticado, ideal para la noche. El negro es un o de los colores más favorecedores e ideales para cualquier época del año.

¿Sueles comprar ropa o accesorios en Pedro del Hierro?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *