Parfois bolsos catálogo online Otoño-Invierno 2015/2016

Los bolsos y complementos de Parfois son un referente de moda. Su nueva colección FW15 de estilo bohemio está llena de bolsos grandes, bisutería joya o sombreros de ala larga.

  • redactor | 25 agosto, 2015

    Parfois catálogo bolsos y accesorios otoño invierno 2015

    Todas tenemos una marca de cabecera a la hora de elegir accesorios y complementos como bisutería, bolsos, calzado, etc. y una de las que más éxito está teniendo en los últimos tiempos es Parfois, donde nos propone un gran surtido de accesorios y complementos que no pueden faltar para completar nuestro look.

  • Publicidad
    redactor | 2 febrero, 2015

    Parfois bolsos y complementos primavera verano 2015

    ¡Ya podemos ver el nuevo catálogo de Parfois para el verano 2015! Hoy en día, Internet es una de las plataformas más útiles que hay para hacer compras online de toda clase de artículos y accesorios. La moda online está muy presente y muchas grandes firmas ofrecen sus diseños de moda para mujer y muchos complementos como collares, gafas, cinturones, bolsos, etc.

  • María | 22 diciembre, 2014

    Colección de bolsos de Parfois otoño invierno 2014-2015

    Reconócelo. Te encantan los bolsos. Y estás enamorada del estilo único de Parfois. Pero, ¿aún no estás al tanto de las últimas novedades de la colección de bolsos de Parfois para este otoño invierno? Pues, ¡no te pierdas este post! Hoy te presentamos el adelanto del catálogo online de Parfois que tanto estabas esperando. ¡Hay para todos los gustos! Bolsos grandes, pequeños, con bisutería, estampados,

  • Elena | 3 septiembre, 2014

    Parfois catálogo de complementos Otoño-Invierno 2014/2015

    Para este invierno 2015 Parfois presenta una colección cargada de tendencias: mix blanco y negro, perlas estilo Dior, o el boho-chic son algunas de las más inspiradoras para nuestros looks de otoño. El nuevo catálogo de Parfois nos da pistas sobre lo que se va a llevar el invierno que viene, una temporada en la que los accesorios son la clave del look. La firma