Catálogo relojes, bolsos y complementos de Parfois FW14/15

Los bolsos y accesorios de Parfois son un referente de moda. Su nueva colección FW15 de estilo bohemio está llena de bolsos grandes, bisutería joya o sombreros de ala larga.

Parfois catálogo de complementos Otoño-Invierno 2014/2015

catalogo de parfois otoño invierno 2014 2015Para este invierno 2015 Parfois presenta una colección cargada de tendencias: mix blanco y negro, perlas estilo Dior, o el boho-chic son algunas de las más inspiradoras para nuestros looks de otoño. El nuevo catálogo de Parfois nos da pistas sobre lo que se va a llevar el invierno que viene, una temporada en la que los accesorios son la clave del look.

La firma Parfois se ha convertido en un referente gracias a su diseño y a sus buenos precios. Entre sus colgadores podemos encontrar clones de Prada, Chanel y Valentino, una forma ideal para renovar nuestros complementos sin que suponga un gran gasto ¡Ideal para las que somos fieles seguidoras de las tendencias de moda cada temporada!

Leer Mas

Campaña de bolsos y accesorios de Parfois primavera verano 2014

Campaña de bolsos y accesorios de Parfois primavera verano 2014Collares XL, bolsos de moda, anillos, gorros y zapatos son solo algunos de los accesorios que encontrarás en la colección de la firma portuguesa Parfois que se ha hecho un hueco en el panorama internacional gracias a sus diseños y a sus económicos precios.

Parfois se ha convertido en una de mis marcas de complementos favoritas y es que sus diseños siempre están a la última moda y lo mejor de todo es que se ajustan perfectamente a las necesidades de mi bolsillo. Para esta primavera, no podían faltar los collares de estilo tropical o con pedrería, los bolsos llenos de color o en tonos pastel o las sandalias de tiras veraniegas.

Leer Mas

Colección de complementos de Parfois otoño invierno 2013 2014

colección de complementos de parfois otoño invierno 2013 2014La firma de complementos Parfois ya tiene preparada su nueva colección para la próxima temporada, y te va a encantar. Muchas de las tendencias que hemos visto durante el verano se adaptan a los tonos invernales, con un estilo moderno para mujeres que no pueden vivir sin las últimas tendencias.

En Parfois online puedes comprar todas sus joyas, con bisutería a la moda en formatos muy variados. Los maxi collares son imprescindibles, incluso para llevar con jerséis de punto. Los verás con pedrería de colores y con cadenas anchas en metal dorado.

Las pulseras también son llamativas y grandes, con mucho metal y piedras de colores. En los anillos hallarás un tono mucho más minimalista, ya que se llevan los más finos. El exceso reside en llevar varios en la misma mano, todos los que desees.

Leer Mas

Los mejores complementos de Parfois con descuento

los mejores complementos de parfois con descuentoLa firma Parfois tiene un estilo muy juvenil, con las últimas tendencias siempre en el punto de mira. Es por eso que sus rebajas de verano son muy esperadas. En Parfois online encontrarás todos los accesorios de moda para completar tus mejores looks que en muchas ocasiones igual no encuentras en la tienda. Y todos ellos con descuentos muy interesantes que hay que aprovechar.

En accesorios es una de mis firmas favoritas porque se adaptan a las tendencias y, lo mejor de todo, tienen unos precios geniales. Así que, para darnos un caprichito cada temporada en cuestión de complementos, ésta es tu firma.

Tienen absolutamente de todo; pulseras, collares, bolsos, pañuelos, relojes gafas… Es imposible no encontrar lo que buscas!

Leer Mas