Catálogo Oysho

Bikinis push up, de rayas, con estampado tropical… Descubre la nueva colección para el verano 2014 de bikinis, bañadores y ropa interior de Oysho!

Catálogo de Oysho otoño invierno 2014 2015 lencería y pijamas para mujer

lencería de oysho otoño invierno 2014 2015Ya podemos disfrutar de todas las novedades en pijamas, lencería y ropa de andar por casa de Oysho para este otoño invierno 2014 2015. Una colección sencilla y femenina que apuesta por colores menos habituales en este tipo de colecciones como son el blanco o el azul marino.

La ropa de andar por casa no tiene por qué dejar de ser sexy ni femenina, por eso, Oysho juega con el contraste de la lencería repleta de encaje y puntilla y los pijamas XL de cuadros y rayas en su vertiente más masculina. También llaman poderosamente la atención los complementos para ‘andar por casa’ que cada día son más y más elegantes: chaquetas de pelo, de punto, bufandas, calzado…

Leer Mas

Catálogo de bikinis y moda de baño de Oysho primavera verano 2014

catálogo de bikinis y moda de baño de Oysho primavera verano 2014No te pierdas la nueva colección de bikinis, bañadores y ropa de baño de Oysho; bikinis con flecos, grandes prints florales, volantes o el estilo étnico son solo algunas de las tendencias más frescas que llegan a la colección de baño más popular!

Si quieres ir a la última este verano, Oysho se presenta como una de las alternativas low cost con más tendencias. Ropa de baño pensada para favorecer todos los cuerpos y estilos de cada mujer, braguitas altas, tipo brasileñas, bikinis con push up… Además, me han sorprendido muy gratamente las propuestas en ropa casual, en especial los tops de encaje, los monos o los short, así como los complementos para ir a la playa! ¿Te lo piensas perder?

Leer Mas

Campaña de Oysho primavera verano 2014

Campaña de Oysho primavera verano 2014En plena campaña de rebajas la firma de lencería Oysho nos presenta su nueva colección de ropa interior y pijamas para esta primavera verano 2014. Aunque el catálogo cuenta por ahora, con muy pocas imágenes, la nueva colección, muy sexy y femenina, promete.

Soñar es gratis y a mi con estas imágenes solo se me ocurre desear todavía más que llegue el calor! El estilo de esta colección, protagonizada por la modelo Karlina Caune, es muy natural e ibicenco y, aunque las fotos son en blanco y negro, se deduce que el color blanco es el gran protagonista.

Batas, short, camisones de lino, que fresquitas vamos a estar este verano!

Leer Mas

Ropa interior de Oysho otoño invierno 2013 2014

ropa interior de oysho invierno 2014La nueva colección de lencería y pijamas de Oysho me tiene fascinada! No sólo porque esta semana tengan un 30% de descuento (en productos seleccionados) , también porque es una línea marcada por la feminidad; sujetadores push up, encajes, corpiños, satén… en fin un montón de lencería sexy y muy favorecedora.

Llegó el momento de renovar el cajón de la ropa interior para sentirnos guapas y sexys también por dentro. El encaje es el protagonista de una colección en la que la modelo luce como nunca sus curvas. Hay que recordar que Oysho tiene un montón de lencería pensada para realzar tu cuerpo y muy barata!

Otro punto a favor de la firma son, como digo los precios, por eso está ganando puntos frente a otras marcas de lencería ¿Vemos la colección?

Leer Mas