Catálogo bikinis Ory primavera verano 2012

1 Comentario

catalogo ory primavera verano 2012 bikini leopardoYa puedes ver la colección de bikinis y bañadores de Ory primavera verano 2012! Los catálogos de bikinis están que arden haciéndonos la boca agua a las que todavía no disfrutamos de buen tiempo, y por supuesto una firma de moda de baño tan mítica como Ory no podía faltar.

En Ory llevan muchos años creando moda de baño con las últimas tendencias y con materiales de buena calidad, y es que no hay tienda de lencería que se precie que no venda bikinis y bañadores de Ory!

Si estás buscando bikinis que realmente favorezcan te recomiendo que no te pierdas la nueva colección de bikinis de Ory para esta primavera verano!

Bikinis Ory primavera verano

catalogo ory primavera verano 2012 banador florcatalogo ory primavera verano 2012 bikini glores limaEn Ory se apuntan a la tendencia de los colores neón y la mezclan con estampados de flores. El resultado me encanta!

catalogo ory primavera verano 2012 bikini flores blancocatalogo ory primavera verano 2012 bikini circulosLo mejor de las firmas de bikinis como Ory es que sus bikinis y bañadores sientan mucho mejor.

catalogo ory primavera verano 2012 banador leopardocatalogo ory primavera verano 2012 bikini architectureEste modelo de Ory a pesar de ser bandeau me parece súper favorecedor.

catalogo ory primavera verano 2012 bikini combinadoLa verdad es que no tengo claro que bikinis de Ory me gustan más

Y a ti, ¿qué te ha parecido la colección de Ory primavera verano?

1 Comment

  1. yurena

    13 julio, 2012 at 8:20

    Hola..me llamo Yurena, y he tenido el placer de trabajar para esta firma.
    Decir que cada año me sorprende más la nueva colección, dado que tirne una línea muy juvenil aun para aquellos que no lo son tanto.
    Sabiendo combinar el buen estilo con aquellas tallas algo más grandes.
    Mando un saludo y mis felicitaciones.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *