Catálogo Nícoli primavera verano 2012

0 Comentarios

catalogo nicoli primavera verano 2012 portadaLa colección de Nícoli para esta primavera verano 2012 no tiene desperdicio! Los catálogos de niños en las temporadas estivales siempre son mucho más divertidos y coquetos!

La firma Nícoli presenta para esta primavera verano una colección súper fresca y divertida, con prendas clásicas y de lo más coloridas que me encantan! Además Nícoli no sólo viste a niños, sus prendas abarcan también a los bebés y a los jóvenes.

Renueva el armario de los más peques con prendas con las que se sientan cómodos y les gusten. No te pierdas la colección de Nícoli primavera verano!

Nícoli primavera verano

catalogo nicoli primavera verano 2012 bebescatalogo nicoli primavera verano 2012 ninaLos vestiditos de Nícoli van a ser los protagonistas este verano!

catalogo nicoli primavera verano 2012 ninoscatalogo nicoli primavera verano 2012 chicaEn Nícoli vas a encontrar tres categorías en las prendas; bebé, mini y maxi en función de las tallas.

catalogo nicoli primavera verano 2012 ninocatalogo nicoli primavera verano 2012 chicocatalogo nicoli primavera verano 2012 jovenMuchas prendas de Nícoli hasta me parecen ideales para mi!

¿Has comprado alguna vez en Nícoli? ¿Qué te ha parecido la nueva colección primavera verano?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *