Catálogo Nicoli moda niños otoño invierno 2015 2016

0 Comentarios

coleccion-nicoli-ninos-otono-2015

Cada vez son más marcas las que comienzan a presentar sus catálogos para la próxima temporada y una de ellas es Nícoli, especializada en moda infantil, donde siempre nos propone ropa muy original para los peques, con diseños actuales, de gran calidad y con buenos precios para que los más peques de la casa también puedan ir a la moda.

Una de las particularidades de Nícoli es el cuidado diseño que tiene con todas sus prendas y los materiales de confección, siempre de primera, siendo éste su secreto para conseguir colecciones como esta. Nos ofrecen propuestas para los más pequeños, donde en esta temporada otoño-invierno 2015 encontraremos petos, pololos, chaquetas, camisas, camisetas, blusas con estampados divertidos, colores claros y sobre todo muchos cuadros, una de las tendencias de la temporada. Tampoco faltan los complementos como gorros, guantes, calzado, calcetines, bufandas, etc.

nuevo-catalogo-nicoli-otono-2015

Para las niñas llegan muchos vestidos diferentes, todos cortos, pero con mucho estilo, con diferentes colores, mucho cuello redondo, colores lisos o discretos prints… Vestidos con cierto volumen para poder acompañar tranquilamente de media o leotardos. También se estilarán mucho las bufandas ligeras o los cuello-capucha como el original modelo que veis en la imagen superior.

novedades-nina-nicoli-otono-2015

Aunque por norma general los colores del otoño suelen ser verdes oscuros, marrones y negros marrones principalmente, Nícoli rompe con convencionalismos y añade toques de mucho color y contraste a sus creaciones para niña donde podremos ver combinaciones tan originales como la que proporcionan el color gris y el amarillo mostaza, con diferentes texturas y prints para dar volumen y profundidad.

moda-nicoli-chicos-otono-2015

En cuanto a chicos Nícoli apuesta fuertemente por el estilo casual tan juvenil. Una constante en su catálogo son los pantalones pitillo, las sudaderas o jerséis con prints infantiles así como un complemento masculino como las bufandas grandes. También podremos ver otros modelos con un cierto toque nerd o college, para lo que solo hará falta acompañar con camisas, unas gafas de pasta y el look estará completamente conseguido.

moda-nicoli-teens-otono-2015

Para edades más avanzadas y para chicas también encontraremos la tendencia étnica, pantalones pitillo con roturas, jerseys ligeramente oversized y calzado de lo más variado, desde sneakers hasta botines con animal print o los clásicos zapatos de suela baja y puntera redondeada, sin olvidarnos de los complementos como bolsos, bandoleras con flecos y colgantes largos con los que conseguir un look más bohemio.

¿Qué te parece la nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *