Catálogo Natura primavera verano 2013

0 Comentarios

catalogo natura primavera verano 2013Este verano la nueva campaña de Natura me parece un auténtico descubrimiento! El estilo de la ropa de Natura siempre fue muy étnico y natural, y como este año se lleva tanto este estilo, creo que la colección va a ser todo un éxito. De hecho, ya he visto a un montón de bloggers con ropa y accesorios de esta firma.

Además de ropa, en Natura encontrarás zapatos y accesorios de estilo navajo e ibicenco. Mucha ropa de color blanco y tonos tierra, faldas y vestidos largos, telas con tejidos vaporosos… y la verdad es que tienen precios de lo más interesante!

Además, si no tienes tienda de Natura en tu ciudad (o sí) ahora puedes también comprar online. Si quieres renovar tu armario esta primavera con ropa de estilo navajo es súper recomendable la colección de Natura ¿Te la piensas perder?

Catálogo Natura primavera verano 2013

catalogo natura primavera verano 2013El blanco es uno de los colores de la temporada. En Natura vas a encontrar todo tipo de prendas de estilo ibicenco, desde vestidos a faldas y camisas.
catalogo natura primavera verano 2013Estampados y detalles étnicos en Natura hay por doquier. Si te gustan los detalles étnicos pero los de Bershka o Stradivarius te parece que a veces quedan un poco cutres, te recomiendo que veas la ropa de Natura. Los vestidos y faldas largas también tienen un aire muy folk.
catalogo natura primavera verano 2013A priori algunas prendas te pueden parecer muy básicas o sencillas, pero con los buenos tejidos que tienen, la caída de la ropa marca la diferencia.
catalogo natura primavera verano 2013Ahí van dos de mis looks favoritos del catálogo; los pantalones baggy y la falda larga. Pero lo que más me gusta de todo no son sólo estas prendas, es el resultado del mix con sandalias, cinturón y bolso inlcuidos. Ideales tanto para tomarse algo al lado de la playa como para ir al trabajo.
catalogo natura primavera verano 2013Pónmelo en una bolsa que me lo llevo todo!
catalogo natura primavera verano 2013A mi desde luego Natura me ha sorprendido gratamente esta primavera verano! ¿A ti qué te parece?

¿Has comprado alguna vez ropa o complementos en Natura?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *