Catálogo Nanos otoño invierno 2011 2012

0 Comentarios

catalogo nanos otono invierno borregoNo te puedes perder el catálogo de Nanos otoño invierno 2011 2012!! Las colecciones de Nanos se superan cada temporada y para este otoño invierno nos tiene preparados unos diseños de lo más alegres y juveniles.

Este otoño el burgundy y el verde botella son los protagonistas en un catálogo con estilo clásico pero divertido. Blazers de terciopelo, vestiditos con brocados…Me gusta toda la colección de Nanos!

Si te gusta la firma de moda infantil Nanos no te puedes perder su catálogo otoño invierno 2011 2012 para niños!

Catálogo Nanos otoño invierno 2011 2012

catalogo nanos otono invierno blazerLos blazers de terciopelo son una prenda que nunca pasa de moda. Esta en burgundy de Nanos es ideal!

catalogo nanos otono invierno burgundycatalogo nanos otono invierno cuadrosLos brocados y los cuadros son los estampados ideales en estas fechas para los vestidos de las niñas.

catalogo nanos otono invierno puntoEl punto con motivos siempre tiene un aire muy navideño!

catalogo nanos otono invierno tulEstoy segura de que esta falda de tul que propone Nanos va a ser la más deseada entre las niñas.

catalogo nanos otono invierno verdecatalogo nanos otono invierno vestido verdeSi te ha gustado el catálogo de Nanos, no te pierdas tampoco el catálogo de Mayoral!

¿Qué te ha parecido el catálogo de Nanos otoño invierno 2011 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *