Catálogo Naf Naf

Catálogo Naf Naf | Descubre todas las novedades de Naf naf, una firma de moda elegante y de estilo Naif.

Ponle color al mal tiempo con en lookbook de Naf Naf otoño 2013

lookbook naf naf otoño 2013La nueva colección de Naf Naf para este otoño se ha presentado con una embajadora de lujo. La actriz más chic de la serie Gossip Girl, Leighton Meester. En la campaña para la colección de moda mujer, se muestra divertida y audaz, con un bonito vestido de fiesta en azul marino. Este es el punto de partida de un conjunto de looks estupendos para este otoño.

En la tienda online de Naf Naf podrás encontrar piezas para ir perfecta en tu día a día, sin renunciar a la comodidad.

Leer Mas

Catálogo Naf Naf primavera verano 2013

catalogo naf naf primavera verano 2013Por si no todavía no lo sabías, el catálogo de Naf Naf para esta primavera verano ya está aquí! Los nuevos looks de Naf Naf nos hacen desear todavía más que llegue el buen tiempo para empezar a lucir alguno de sus modelitos.

Las nuevas propuestas de Naf Naf son, como siempre, súper femeninas; vestidos de todos los estilos, estampados florales y muchas prendas en colores pastel!

Toma nota y no te pierdas el catálogo de Naf Naf para esta primavera verano!

Leer Mas

Catálogo Naf Naf otoño invierno 2012 2013

catalogo naf naf otoño invierno 2012 2013Por fin podemos ver el catálogo de Naf Naf para este invierno! La colección de Naf Naf se va superando cada temporada, y si ya me gustó el catálogo de Naf Naf de invierno del año pasado, el de este año mucho más!

Actualización; Ya puedes ver el catálogo de Naf Naf para primavera verano 2013!

Naf Naf tiene un estilo muy característico, pero a pesar de ello han sabido adaptar las últimas tendencias de moda a sus nuevos looks con propuestas en los colores de moda, vestidos con mucho vuelo, encajes…

Lo mejor es que no te pierdas la nueva colección de Naf Naf para el invierno!

Leer Mas

Catálogo Naf Naf primavera verano 2012

Naf Naf: catálogo primavera verano 2012

¿Has visto el catálogo de Naf Naf para esta primavera verano 2012? Las propuestas de la nueva temporada siguen el estilo femenino y sutil de la marca, que tanto nos gusta, sin dejar de lado las tendencias de la primavera verano 2012 como puede ser el color block (prolongado desde el verano pasado), los estampados africanos o los tonos azules.

Aunque hay incursiones en los colores vivos y en los colores neutros y pastel típicos de Naf Naf, llama la atención la presencia de mucho marrón y negro en esta colección veraniega.

¿Echamos un ojo a las propuestas del último catálogo de Naf Naf: primavera verano 2012?

Leer Mas