Nuevo catálogo de complementos de Michael Kors

0 Comentarios

anillo-de-michael-korsq

Michael Kors es una de las grandes firmas de moda en la actualidad y entre sus diferentes líneas cuenta con su propia colección de complementos. Recientemente ha presentado uno de sus últimos catálogos para el verano y queremos compartir contigo algunos de sus nuevos complementos, que aunque no tienen un precio tan asequible como otras marcas, el diseño y la calidad están a toda prueba.

Un anillo es uno de los complementos que nunca debe olvidarse una mujer y dentro de este nuevo catálogo de la firma nos encontramos con ese precioso anillo tricolor (plateado, dorado y rosado) elaborado en metal que aporta un plus de elegancia y modernidad a cualquier estilo.

nuevo-reloj-de-michael-kors

Los relojes son otro de los complementos que nos ofrece su nuevo catálogo y dentro de los diferentes modelos destaca este precioso reloj con caja y pulsera en acero inoxidable rosado, con cierre deployante y una elegancia que salta a la vista. Ideal para mujeres de hoy, que saben lo que quieren y que anteponen la calidad ante todo.

collar-de-michael-kors

Como compañero a este elegante reloj nunca está de más aportar un plus más de elegancia y modernidad con este bonito collar fabricado en vidrio y acero fino rosado y con pequeños cristales de estrás para aportar más luminosidad. Este collar es ideal para cualquier clase de escote o cuello, aunque lo mejor es lucirlo con un buen escote en pico, bardot o barco.

gafas-de-sol-de-michael-kors

Finalizamos con algo indispensable para este verano, unas buenas gafas de sol. Cuentan con homologación europea y los cristales tienen protección solar certificada, para que además de ir a la moda vayas segura en todo momento y marcando estilo.

Siguen el más puro estilo aviator y podemos encontrarlas con monturas idénticas pero de diferentes colores y cristales tanto de espejo como ahumadas y en diferentes colores como amarillo, azul espejo, naranja, etc.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *