Mayoral otoño invierno 2013 2014

catalogo mayoral otono invierno 2013 2014Hoy tengo el placer de presentaros la nueva colección de Mayoral para la próxima temporada de otoño-invierno que como cada año trae consigo las tendencias que llevarán los más pequeños.

Desde un punto de vista juvenil y divertido, esta firma sigue creando moda cómoda pero moderna, con un estilo urbano y fresco, ideal para la vida activa de los niños. Esta vez se inspiran claramente en la cultura británica o british, tanto en los colores como en los tejidos. Abunda el tartán, el estilo college y los colores clásicos como burdeos, azul marino o el verde botella.

Sin duda en Mayoral siempre son los primeros tanto en sacar sus nuevas colecciones como en marcar tendencias. Por eso, para mamis fashionistas como nosotras, es ideal ir viendo lo que se llevará la próxima temporada!


catalogo mayoral otono invierno 2013 2014En la colección de niña tienes modelos inspirados en muchos estilos diferentes, ya sea de tipo bohemio, moderno o clásico.No obstante, no olvidan el toque infantil, con camisetas de divertidos estampados, vestidos con print floral, o los míticos vestidos de punto grueso para el invierno. En cuanto a los colores, predominan los oscuros, con el negro o el burdeos, que vuelve a estar de moda, pero también hay tonos beige, rojos y blancos e incluso rosa!
catalogo mayoral otono invierno 2013 2014En esta nueva temporada, la ropa de niños adquiere cierto aire adulto, con prendas muy versátiles, como las chaquetas y los chalecos de pelo, los abrigos de cuadros, chaquetas de cuero e incluso los shorts en napa.
catalogo mayoral otono invierno 2013 2014La colección de niños tiene también un marcado estilo college, con aires deportivos. Para ellos las prendas son más cómodas y desenfadadas, debido a que suelen tener mucha más actividad. Encontrarás los modernos chaquetones acolchados, con capuchas de pelo. También tienes los imprescindibles vaqueros en denim, que adquieren algún color, como el granate. Sus jerséis tienen una inspiración de colegio inglés, con los escudos y las letras estampadas o bordadas. El colorido en sus colecciones se vuelve incluso más oscuro, con verde oliva, azul marino, marrón, granate o negro.
catalogo mayoral otono invierno 2013 2014Tampoco hay que olvidar su colección Mini, para niños más pequeños y que también muestro en este post, en donde hay prendas similares, pero se pone mucho más interés en las piezas de punto grueso y en los colores claros con tonalidades que resulten más adecuadas para los pequeños, como el rosa que hemos visto más arriba o el rojo.

Deja tu comentario