Mayoral online: avance de la colección primavera verano 2015

0 Comentarios

No te pierdas, en exclusiva, un avance del catálogo de Mayoral para bebé y niño de esta primavera verano 2015 bajo en título ‘Little Things‘. La firma de ropa es una de las más deseadas en cuestión de moda infantil, y es que sus colecciones son modernas y muy frescas.

Por ahora todavía no podemos ver en la tienda online de Mayoral la campaña, sin embargo empiezan a llegar las primeras imágenes de los nuevos artículos de la colección.

Como cada primavera, este año vuelven las flores, los estampados tropicales y los colores muy vivos como el amarillo o el verde. Tampoco faltan los dulces colores pastel, en especial el azul y el rosa. Looks modernos pero muy coquetos para los más pequeños de la casa que convencerán tanto a los mayores como a los niños.

Como no podía ser de otra forma, los vestidos para ellas y las bermudas y camisetas para ellos son las prendas más populares de cara al verano. Recuerda que Mayoral tiene ropa que va desde el primer mes para recién nacido hasta chicos y chicas de 16 años.

Si quieres ver la colección al completo mientras no vemos las imágenes completas del catálogo no puedes perderte este vídeo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *