Colección de Mayoral niños para este verano 2013

4 Comentarios

coleccion mayoral verano 2013Entra y no te pierdas la nueva campaña de ropa de Mayoral para niños! Una de las firmas de moda infantil con más éxito en nuestro país es Mayoral, con un montón de tiendas repartidas por toda nuestra geografía y en parte del extranjero.

En Mayoral siguen ‘haciendo amigos’ y generación tras generación han ido vistiendo a los niños con las últimas tendencias de moda y siempre con materiales de calidad. Vamos, es una firma de confianza de toda la vida con ropa para bebés de 0 hasta chicos de 16 años.

El verano por fin ha llegado a Mayoral con ropa súper fresca para los peques y de lo más colorida. No faltan los vestidos coquetos para las niñas y las bermudas y los polos para los niños. Toca renovar el armario de los niños con firmas españolas de máxima confianza.

Colección Mayoral verano 2013

coleccion mayoral verano 2013Me gusta mucho la ropa de Mayoral porque sigue las últimas tendencias para niños pero sin abandonar el estilo clásico. Cada conjunto de esta firma está pensado especialmente en lo que les gusta a las niñas y a los niños.
coleccion mayoral verano 2013Para las chicas abundan los vestidos de colores frescos, las faldas con tejidos vaporosos y los detalles como lazos o volantes que adornan las prendas.
coleccion mayoral verano 2013El rosa y el blanco son dos de los colores favoritos de muchas niñas y el verano es la mejor época del año para lucirlos. Además resaltan muchísimo el bronceado.
coleccion mayoral verano 2013Para niños la ropa viene con más color que nunca; polos, camisetas, pantalones y bermudas a todo color. Las combinaciones de colores llamativas están permitidas!

Y si quieres ver el catálogo de Mayoral primavera verano al completo haz click aquí!

4 Comments

  1. wapito

    5 enero, 2014 at 11:09

    que bonitoooooooooo

  2. laura

    22 julio, 2014 at 15:25

    Informacion de la coleccion de ropa de niño marca Mayoral ,si puedo venderla y si me dan factura y algun catalogo para escoger los modelos. Espero su respuesta para comenzar a vender en la proxima temporada de invierno.SALUDOS

    • Administrador

      23 julio, 2014 at 15:45

      Hola Laura, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Mayoral. Un saludo y suerte!

  3. Rosa

    12 febrero, 2015 at 0:01

    Preciosos… que pena que a Peru no llega esto, y si llega…temo los precios, solo simplesas para ninas, para damas si bueniiissimo

    saludos

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *