Catálogo Mayoral otoño invierno 2012 2013

3 Comentarios

Ya está aquí el catálogo de Mayoral otoño invierno 2012 2013! Parece que hace nada estábamos viendo la colección de Mayoral primavera verano y ya está aquí la nueva colección de invierno con prendas monísimas para los niños!

Mayoral es una de las firmas para niños que más triunfa en nuestro país con prendas siempre de tendencia, prácticas y cómodas para los niños. A parte de los colores tierra, tan típicos del otoño, este invierno en Mayoral hay lugar para tonos mucho más vivos como el granate, el verde o el mostaza!

Si te gusta conocer antes que nadie las próximas tendencias en moda de niños, no puedes perderte el nuevo catálogo de Mayoral otoño invierno 2012 2013!

Mayoral otoño invierno 2013

Normalmente suelo fijarme más en la ropita de niña que en la de niño, pero la verdad es que en esta temporada 2013 de Mayoral me gustan las dos colecciones por igual!

Ese 2013 en Mayoral también se unen a la tendencia del verde militar y al burgundy.

Las niñas con gorritos como estos de Mayoral están siempre guapísimas!

Me ha encantado la colección de Mayoral para el próximo otoño invierno!

Y tú, ¿Qué nota le das a la nueva campaña de ropa de niños de Mayoral otoño invierno 2013?

3 Comments

  1. Natalia Perdomo

    3 agosto, 2012 at 0:06

    Hola, vivo en los estados unidos y me gustaria saber como puedo obtener los catalogos de ninos Otono- Invierno 2012-2013 y los precios al por mayor. Me intereza muchisimo poder ofrecerlos a mi clientela. Muchas gracias.

  2. Gilda Robledo

    19 septiembre, 2013 at 4:13

    Hola, me interesa ofrecer y vender ropa mayoral, porsupuesto conseguirla a precio de mayoreo, así como los catálogos de la temporada, alguien me puede orientar y dar más información, se los agradezco de antemano

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>