Catálogo de Mayoral primavera verano 2014 para niños

0 Comentarios

Las primeras imágenes del catálogo de Mayoral primavera verano 2014Queremos ser los primeros en contarte cómo viene la moda infantil esta primavera verano. En la tienda on line de Mayoral ya podrás encontrar esos diseños que mejor se adaptan a las necesidades de los niños y que conjugan las nuevas tendencias de moda con la comodidad y durabilidad.

La nueva colección de Mayoral con sus prendas funcionales y cómodas, cuida hasta el más mínimo detalle. Sus diseños, modernos, divertidos ,actuales, siempre innovadores y con materiales de gran calidad, ofrecen una colección de moda infantil completa, short, minifaldas, vestidos, camisas, polos, pantalones para chico, cortos, vaqueros o chinos y para las chicas,los femeninos pitillos, que está pensada para todas las necesidades de los niños, desde 0 meses hasta los 16 años.

Los colores celeste, marfil, salmón, arenas y colores terrosos, ocres, melocotón, verde manzana y sus posibles tonalidades, irrumpen con fuerza esta temporada cargada de color!


Las primeras imágenes del catálogo de Mayoral primavera verano 2014Los principales protagonistas de esta colección son los colores pastel, claros y suaves. Las combinaciones de todos estos colores son infinitas y casi todos permiten mezclarse armónicamente, también se pueden combinar con estampados de rayas y flores, dos clásicos que nunca pasan de moda!
Las primeras imágenes del catálogo de Mayoral primavera verano 2014La suavidad de los colores es ideales en la moda infantil, dota a las prendas de un carácter tranquilo, sin estridencias, así pueden llevarse para cualquier ocasión. Los tonos pastel, no están reñidos, en la combinación, con tonos más fuertes, se complementan muy bien e incluso pueden aportar mayor belleza al conjunto, así, los azules, verdes y amarillos también están muy presentes en esta nueva colección.

Las primeras imágenes del catálogo de Mayoral primavera verano 2014El amarillo gana protagonismo, combinaciones entre amarillo pastel y blanco, tanto para niña como para los niños, funcionan de maravilla, pudiendo combinarse con zapatillas, sandalias, gorras o sombreros.
Las primeras imágenes del catálogo de Mayoral primavera verano 2014Los colores azules y verdes combinados con tonos pastel, en los polos de los chicos, resultan sobrios, e incluso, elegantes. Los colores tierra rojizos en pantalones y cazadoras de chico también estarán presentes esta temporada y los de esta colección te gustaran.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>