Catálogo de moda infantil de Mayoral Otoño-Invierno 2014/2015

Viste a los niños de la casa con las últimas tendencias Otoño Invierno 2014 2015 que presenta Mayoral, en esta ocasión con una colección de lo más colorida.

Catálogo online de Mayoral otoño invierno 2014 2015

catalogo de mayoral para niños otoño invierno 2014 2015No te pierdas las imágenes de la nueva campaña de moda de Mayoral para niños para este otoño invierno. Las fotos con la nueva colección de ropa y complementos para bebés, niños y niñas con las últimas tendencias para la próxima temporada.

Si eres fan de la ropa de Mayoral no te puedes perder la nueva colección. Sin duda la moda infantil española está más de actualidad que nunca, y es que, colecciones como ésta demuestran que la originalidad, la calidad y el detalle de todas sus prendas las hacen únicas.

Este otoño el punto y el color vuelven al armario de los pequeños de la casa para hacer el otoño un poco más llevadero y menos aburrido ¿Quién dice que la ropa colorida es solo para el verano?

Leer Mas

Catálogo de Mayoral primavera verano 2014 para niños

Las primeras imágenes del catálogo de Mayoral primavera verano 2014Queremos ser los primeros en contarte cómo viene la moda infantil esta primavera verano. En la tienda on line de Mayoral ya podrás encontrar esos diseños que mejor se adaptan a las necesidades de los niños y que conjugan las nuevas tendencias de moda con la comodidad y durabilidad.

La nueva colección de Mayoral con sus prendas funcionales y cómodas, cuida hasta el más mínimo detalle. Sus diseños, modernos, divertidos ,actuales, siempre innovadores y con materiales de gran calidad, ofrecen una colección de moda infantil completa, short, minifaldas, vestidos, camisas, polos, pantalones para chico, cortos, vaqueros o chinos y para las chicas,los femeninos pitillos, que está pensada para todas las necesidades de los niños, desde 0 meses hasta los 16 años.

Los colores celeste, marfil, salmón, arenas y colores terrosos, ocres, melocotón, verde manzana y sus posibles tonalidades, irrumpen con fuerza esta temporada cargada de color!

Leer Mas

Colección otoño invierno 2013 2014 de Mayoral para bebé

coleccion otoño invierno 2013 2014 de mayoral para bebéLas tendencias de moda también han llegado a la ropa para bebé, algo que sabe muy bien la conocida firma Mayoral. Esta marca lleva años proporcionando prendas que se adaptan a las necesidades de los más pequeños, y que gustan a los padres por su estilo divertido, original y moderno.

En la línea de recién nacidos encontrarás por un lado piezas clásicas y atemporales, pero por otro también tienes prendas modernas y de tendencia, hay para todos los gustos.  Para las madres más clásicas, hay prendas como las chaquetas de punto toreras, que pueden llevar con cualquier estilismo. Para las niñas hay bonitos vestidos estampados, y ellos tienen pantalones de colores y jerséis de punto.

Si quieres algo totalmente diferente, elige las prendas más creativas, como el vestido rojo con la falda tipo globo, la chaqueta de punto con estampado multicolor y coderas en ante beige, o los divertidos gorritos de punto o de forro de borreguillo. Al igual que en el resto de colección de niños, también respira de un aire británico.

Leer Mas

Mayoral otoño invierno 2013 2014

catalogo mayoral otono invierno 2013 2014Hoy tengo el placer de presentaros la nueva colección de Mayoral para la próxima temporada de otoño-invierno que como cada año trae consigo las tendencias que llevarán los más pequeños.

Desde un punto de vista juvenil y divertido, esta firma sigue creando moda cómoda pero moderna, con un estilo urbano y fresco, ideal para la vida activa de los niños. Esta vez se inspiran claramente en la cultura británica o british, tanto en los colores como en los tejidos. Abunda el tartán, el estilo college y los colores clásicos como burdeos, azul marino o el verde botella.

Sin duda en Mayoral siempre son los primeros tanto en sacar sus nuevas colecciones como en marcar tendencias. Por eso, para mamis fashionistas como nosotras, es ideal ir viendo lo que se llevará la próxima temporada!

Leer Mas