Massimo Dutti rebajas otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

rebajas-massimo-dutti-otono-invierno

¡Ya han empezado las rebajas en Massimo Dutti! La firma de Inditex Massimo Dutti online nos ofrece un enorme catálogo para que todas podamos vestirnos a la moda sin acabar con nuestra cuenta corriente. Cualquier mujer que aprecie el diseño y la calidad sabe que con esta firma encontrará las mejores calidades, además de que tiene productos de tendencia y un estilo muy característico. ¿Aún no conoces su colección?

Esta firma no solo ofrece ropa sino también complementos y accesorios y actualmente están de rebajas con productos para la presente temporada otoño invierno 2015-2016, así que si andas a la caza y captura de calzado o bolsos para renovar tu armario, no dejes pasar tu oportunidad porque encontrarás auténticos chollos con rebajas que llegan a tener hasta un 30% de descuento.

massimo-dutti-rebajas-calzado-y-bolsos

Para esta temporada encontraremos infinidad de calzados diferentes, pero si hay uno por el que apuesta claramente Massimo Dutti para la mujer actual son las botas de caña alta, parecidas a las clásicas de monta, ideales para pantalones de pitillo o incluso con alguna clase de faldas y minifaldas.

novedades-calzado-y-bolsos-massimo-dutti

Massimo Dutti bolsos otoño 2015

En el catálogo de Massimo Dutti los bolsos también tendrán un amplio abanico de descuentos. En esta selección al 30% encontraremos desde los clásicos bolsos de bandolera hasta los shoppers que tan de moda están y que tanto nos gustan porque cabe casi de todo y tienen mucho estilo. Massimo Dutti nos ofrece bolsos en colores clásicos como el marrón, el camel o el negro, colores que combinan prácticamente con todo.

rebajas-calzado-massimo-dutti-otono-invierno

Massimo Dutti zapatos otoño 2015

No solo encontraremos botas de caña alta entre los artículos de rebajas, sino que Massimo Dutti nos ofrece una enorme cantidad de modelos de tendencia diferentes. Puedes elegir botines, bailarinas, bambas de serraje o de nobuk o incluso sandalias de tacón al mejor precio. ¡Tú eliges!

catalogo-novedades-otono-invierno-massimo-dutti

Cerramos esta entrada con dos de las más claras propuestas de la moda en cuanto a bolsos actualmente, no solo de esta firma sino también de muchas otras. Los bolsos de estilo petate regresan directamente de la década de los ochenta con mucha fuerza y también los bolsos con flecos y borlas al más puro estilo boho. Como ves Massimo Dutti sigue siendo una referencia no solo en cuanto a ropa se refiere sino también a complementos como son el calzado y los bolsos. ¡Y si es con rebajas mejor que mejor!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *