Massimo Dutti mujer primavera verano 2015: el color camel toma la calle

0 Comentarios

Massimo Dutti online vuelve a sorprendernos con un nuevo catálogo para mujer lleno de inspiración y nuevas tendencias. Sin renunciar al estilo clásico que le caracteriza, la firma de Inditex logra adaptar las nuevas tendencias de moda de la temporada como las sandalias romanas que vemos sobre estas líneas, sin duda, una de las propuestas que lanzó Valentino para este verano que más están calando en las nuevas colecciones de moda SS15.

Mientras el estilo de los años 70 del que tanto venimos hablando no se hace tan evidente como en otras firmas, sí vemos algunos guiños como el denim o el ante, dos de los tejidos estrella de la temporada, o el estilo bohemio que tiene los flecos como principal seña de identidad.

Ponchos y kimonos, botas, bolsos… Los flecos se apoderan también de la nueva colección de moda de Massimo Dutti. Teniendo en cuenta las calidades con las que trabaja la firma, la mayoría de las propuestas presumen ser en piel.

Si por algo se caracterizan los años 60 y 70 es por la locura de color, una idea de la que hicieron gala firmas como Céline para esta temporada. Sin embargo, apostando por lo práctico, MD vuelve a optar por el blanco y los tonos camel y tierra en toda su variedad cromática como principales protagonistas de toda la colección. Dos tonos que aunque clásicos, estarán muy de moda también este verano. Como novedad veremos el print de serpiente en muchas prendas pero en especial en sus accesorios, un must que no choca con su máxima elegancia.

Tampoco falta en este catálogo ropa de tendencia como los monos de vestir, los ponchos y kimonos de los que hablábamos, prendas que se pusieron de moda el año pasado y que llegarán a su auge este verano 2015. Imprescindibles en el armario de toda fashionista que se precie. ¿Todavía no tienes el tuyo? Pues esta va a ser la mejor oportunidad porque los tienes en todos los estilos, precios y colores.

El tejido vaquero nunca ha dejado de llevarse, pero esta temporada introduce importantes novedades con respecto a los últimos años, en especial la inspiración retro. Se llevan los vaqueros en tonalidades oscuras y la vuelta al pantalón recto o de campana, un clásico en los años 70 que se retomó en el 2000 y que es más que probable que muchas de nosotras ya tengamos en nuestros armarios ¡Una oportunidad perfecta para reciclar ropa que creíamos que ya no nos serviría para nada!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *