Catálogo Massimo Dutti mujer online otoño 2015

0 Comentarios

massimo-dutti-catalogo-otono-2015

Hace unos cuantos años, hablar de Massimo Dutti woman era hablar de una firma más de Inditex, pero con el paso del tiempo han mejorado, y mucho. Sus catálogos están repletos de interesantes outfits donde no falta de nada, vestidos, pantalones o abrigos e incluso complementos indispensables como son los bolsos.

Lo cierto es que han ganado en estilo, algo que podemos comprobar con solo echarle un vistazo a su catálogo para la próxima temporada de otoño, donde nos muestran un buen número de prendas con ciertas reminiscencias setenteras, pero siempre manteniendo ese toque chic que desde hace unos años caracteriza a Massimo Dutti.

catalogo-otono-2015-massimo-dutti

La longitud es una de las claves de muchos de los outfits que nos proponen las prendas de su catálogo para otoño, donde podemos encontrar desde amplios cárdigans multicolores con cuello de pico y diferentes motivos decorativos, hasta chalecos largos como si fuesen vestidos camiseros, consiguiendo proporcionar un look muy personal que no habíamos visto antes en otras prendas de esta firma para mujer.

novedades-mujer-massimo-dutti-otono-2015

Los flecos se convertirán en una gran tendencia de cara a la próxima temporada y a medida que nos vayamos sumergiendo cada vez más en la temporada de otoño, veremos cómo las prendas fur (de pelo corto o largo) irán adquiriendo más protagonismo, lo mismo que sucedió durante la pasada temporada.

En esta nueva colección de otoño de Massimo Dutti para mujer encontraremos infinidad de propuestas como vestidos estampados de estilo boho, los chaquetones de color tostado, pantalones que cada vez se alejan más de la tendencia pitillo, blusas de manga holgada, bermudas de lino, cinturones de serraje, bolsos de estilo puch o de estilo saco, zuecos, bolsos de hebillas y un largo etcétera. No dudes en echar un vistazo a su nueva colección y seguro que te resultará verdaderamente difícil poder resistirte al menos a una de sus propuestas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *