Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2014/2015

Descubre online el nuevo catálogo de Massimo Dutti para mujer y niño del invierno 2014 2015. Todas las tendencias de la firma más elegante y ‘posh’ de Inditex.

Catálogo de Massimo Dutti Mujer otoño invierno 2014/2015

catalogo de massimo dutti para mujer otoño invierno 2014 2015La tienda online de Massimo Dutti nos presenta su nueva colección de moda para mujer otoño invierno 2015. Un lookbook de lo más abrigado en el que los abrigos, bolsos y trajes se convierten en protagonistas sin dejarnos ver mucho más de la colección.

Como siempre, el estilo de la casa es clásico y sobrio, por eso los colores oscuros como el camel, el gris y el negro son los escogidos. Sin embargo, también hay hueco para novedades de tendencia de la temporada como la doble botonadura, el estilo masculino o los abrigos capa.

Leer Mas

Catálogo de Massimo Dutti niños otoño invierno 2014 2015

catalogo de massimo dutti para niños otoño invierno 2014 2015La colección de Massimo Dutti Kids, es decir la colección de niños para este invierno ya está aquí. Ya puedes disfrutar de las nuevas tendencias de la tienda online en moda infantil: jeans, looks aviador, sport-chic, cuero… Como siempre, prendas de calidad para un estilo infantil clásico pero moderno.

La vuelta al cole se presenta de lo más interesantes con looks de estilo college o colegial con americanas con escudos, coderas, camisas, pantalones vaqueros, botas de agua… Sin duda prendas de lo más prácticas que deben durar todo el invierno el ajetreo de unos niños muy activos.

Para los niños que llevan uniforme en el colegio, MD presenta también ropa de lo más interesante y que deberías tener muy en cuenta.

Leer Mas

Catálogo de Massimo Dutti Woman junio 2014

catálogo de massimo dutti mujer verano 2014La tienda online de Massimo Dutti nos presenta su nuevo lookbook de junio, una colección en la línea de la firma pero con ropa demasiado de abrigo para la época del año de la que se trata. Las chaquetas y cazadoras suelen estar a mano incluso en verano, pero materiales como el ante o el paño ya dan un poco de calor ¿No te parece?

Junto con el blanco, el denim y los tonos tierra son los tonos predominantes de la colección, un poco sosa y muy poco novedosa para mi gusto. Ni rastro de estampados ni colores veraniegos. Si vemos algunos guiños a nuevas tendencias como es el caso de este bolso bandolera con flecos, por lo demás, me podrían decirme que la campaña es de hace 5 años que ni me enteraría.

Leer Mas

Catálogo de Massimo Dutti niños primavera verano 2014

catálogo de Massimo Dutti para niños primavera verano 2014¡Ya está aquí la nueva y colorida campaña infantil de Massimo Dutti para los peques de la casa! Una colección de ropa y accesorios clásica, como es de esperar de la firma, pero llena de detalles que gustarán tanto a madres como a niños.

Las tendencias de los adultos se trasladan a la ropa para niños en la moda de vestir a nuestros hijos como una versión ‘mini-yo’. Por eso, para los niños triunfan los pantalones y bermudas chinas o de colores, los polos y las camisas, para las niñas, blazers muy femeninas, cazadoras vaqueras y vestidos con vuelo muy favorecedores y fresquitos para el verano! ¿Vemos la colección?

Leer Mas