Catálogo Massimo Dutti

La firma más elegante y posh de Inditex nos presenta sus nuevas tendencias en las que no faltan el cuero, el estilo navy o el estampado pañuelo ¿Quieres verla?

Catálogo de Massimo Dutti niños primavera verano 2014

catálogo de Massimo Dutti para niños primavera verano 2014¡Ya está aquí la nueva y colorida campaña infantil de Massimo Dutti para los peques de la casa! Una colección de ropa y accesorios clásica, como es de esperar de la firma, pero llena de detalles que gustarán tanto a madres como a niños.

Las tendencias de los adultos se trasladan a la ropa para niños en la moda de vestir a nuestros hijos como una versión ‘mini-yo’. Por eso, para los niños triunfan los pantalones y bermudas chinas o de colores, los polos y las camisas, para las niñas, blazers muy femeninas, cazadoras vaqueras y vestidos con vuelo muy favorecedores y fresquitos para el verano! ¿Vemos la colección?

Leer Mas

Vestidos y looks de Fiesta de Massimo Dutti invierno 2014

vestidos y looks de fiesta de Massimo dutti invierno 2014Tenemos nueva campaña de la firma más sofisticada de Inditex. Un nuevo catálogo que nos hace pensar en qué vestidos (o trajes) ponernos para Nochebuena, Fin de Año y todas las fiestas que se suceden durante la Navidad ¿Estás preparada?

Las propuestas de Massimo Dutti son sobrias y elegantes, como no podía ser de otra forma, con el color negro como protagonista. Y aunque los vestidos siguen siendo los reyes de estas fiestas, este año las propuestas abren un abanico de posibilidades mucho más amplio con monos, pantalones, trajes de chaqueta y sobre todo las faldas, que hacen una interesante reaparición, como esta preciosa falda marabú. El toque de color lo ponen sin duda los accesorios y el maquillaje.

En los últimos años nos hemos ido al lado práctico de los looks de fiesta y buscamos prendas que luego podamos volver a ponernos en otras ocasiones. Pues este tipo de colección práctica es precisamente la que vas a encontrar en la firma ¿La vemos?

Leer Mas

La campaña Massimo Dutti otoño invierno 2013 2014

la campaña de massimo dutti otoño invierno 2013 2014Aunque todavía queda bastante veranito por disfrutar, mediado el mes de agosto muchas de nosotras ya hemos empezado a preguntarnos cuáles serán las tendencias que las principales firmas de ropa nos tienen preparadas para la próxima temporada (¿a que sí?).

La firma más clásica de Inditex es una de las primeras en presentarnos las novedades en la moda otoño e invierno que entra; y es que en Massimo Dutti online ya está disponible el nuevo catálogo en el que encontrarás un fantástico adelanto de lo que viene.

En primer lugar se debe destacar que se trata de una colección que arriesga poco y que se mantiene fiel al estilo clásico y elegante de la firma. Dominan los colores neutros y poco llamativos: negros, grises, azules, marrones y beiges; fáciles de combinar e ideales en los looks casual chic que nos proponen.  ¡Échale un vistazo y sé una de las primeras en marcar tendencia este otoño!

Leer Mas

Massimo dutti niños otoño invierno 2013 2014

Massimo Dutti niños otoño invierno 2013 2014La nueva colección kids de Massimo Dutti para esta temporada invernal se ha presentado con su mítico estilo clásico y sobrio. La apuesta por este tipo de prendas para los niños es un acierto, ya que se trata de ropa que no pasa de moda, y que pueden utilizar para casi cualquier cosa. Con la llegada de la vuelta al cole, se hace necesario pensar en los estilismos de los más pequeños, renovando su armario con piezas fáciles de combinar y cómodas, y Massimo Dutti online tiene la respuesta a estas necesidades.

En su nuevo catálogo encontrarás las tendencias típicas de la temporada otoñal. Los tejidos acolchados forman parte de las novedades más interesantes, con cazadoras de cuero o botas altas con este novedoso efecto. Por otro lado, también los cuadros llegan para quedarse, con camisas que tanto valen para chicos como para chicas. En este apartado de camisas puedes encontrar muchas otras propuestas, con tejidos en denim, modelos en color azul o con rayas, todo bastante clásico y sencillo.

Leer Mas