Catálogo Marypaz primavera verano 2013

catalogo marypaz primavera verano 2013Ahí va el esperado catálogo de Marypaz para esta primavera verano! Marypaz es una de las firmas españolas de zapatos con más éxito ¿la clave? mucha variedad y los mejores precios.

Aunque para esta temporada los zapatos de Marypaz se presentan de todos los estilos y colores; zapatos planos, sandalias y mucha sandalia con cuña y plataforma. Y ojo a las que tenéis un evento especial cerca, porque en Marypaz tienen también zapatos de fiesta y bolsos a juego!

Si tu también has comprado alguna vez en Marypaz, estoy segura de que este verano también caerás en la tentación!

Catálogo Marypaz primavera verano 2013

catalogo marypaz primavera verano 2013Los zapatos de Marypaz llegan de lo más coloridos; rosas, azules, tonos flúor y por supuesto estampados de moda de la temporada como el étnico o las flores.
catalogo marypaz primavera verano 2013Este año vienen muchísimo los zapatos y cuñas altas, pero para las que nos gusta ir más cómodas, también hay zapatos de tacón medio y bajo.
catalogo marypaz primavera verano 2013Ahora que llegan las bodas, bautizos y comuniones estoy segura de que la sección de fiesta de Marypaz será la más visitada!

Si quieres ver la colección de zapatos al detalle no te pierdas los zapatos de Marypaz primavera verano!

Y para ver la campaña al completo no te pierdas este vídeo!

¿Qué te parece la colección de zapatos de Marypaz para primavera verano?

2 Comentarios

  1. Pingback:Marypaz primavera verano 2013 avance

  2. Ines Reply

    Hola me gustaria saber donde podria comprar el vestido verde agua que lleva la chica en la tercera foto. Gracias

Deja tu comentario