Catálogo Marypaz primavera verano 2012

5 Comentarios

catalogo marypaz primavera verano 2012 floresPor fin podemos ver un avance del nuevo catálogo de Marypaz primavera verano 2012!! Los catálogos de Marypaz triunfan cada temporada, y la clave de su éxito es bien sencilla; tienen muchísima variedad de calzado a un precio inmejorable.

Actalización; Ya tienes disponible el nuevo catálogo de Marypaz otoño invierno 2012 2013!

La verdad es que de este catálogo de Marypaz todavía podemos extraer pocas ideas (a parte del momento American Beauty); los primeros zapatos de fiesta para bodas, bautizos y comuniones, sandalias con plataforma, y alguna otra veraniega…

¿Quieres verlo? Pues no te pierdas en primicia el catálogo con los zapatos de Marypaz primavera verano 2012!!

Marypaz primavera verano 2012

catalogo marypaz primavera verano 2012 cunasEste verano, para mi alegría, vuelven las cuñas de esparto y también las de madera; cómodas donde las haya!

catalogo marypaz primavera verano 2012 fiestaEl Marypaz saben que llegan miles de eventos festivos en estas fechas y qué mejor que calzado más elegante (pero barato) para la ocasión.

catalogo marypaz primavera verano 2012 maderaLa cosa va de tacones! Nuevas sandalias para la primavera con tacón fino o más grueso, con o sin plataforma…para todos los gustos señoras!

catalogo marypaz primavera verano 2012 verdeMe he quedado con ganas de ver muchos más zapatos de Marypaz!! De hecho, no te lo pierdas porque se acaba de publicar el catálogo de Marypaz para el verano!

¿Qué te ha parecido este catálogo de Marypaz?

En deMujer.es puedes ver las fotos de los nuevos zapatos de MaryPaz primavera 2012.

5 Comments

  1. Sebastian

    1 mayo, 2012 at 2:57

    Estos Calzados que presenta marypaz, son super cómodos y económicos, cada uno presenta su estilo propio y su principal característica es la calidad y elegancia que presentan cada uno de ellos.

  2. Antía

    18 junio, 2012 at 15:36

    ¿Alguién sabe de dónde es el vestido blanco que lleva la chica de los zapatos de la colección “Like”?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>