Catálogo de zapatos de Marypaz Primavera/Verano 2015

¡Las sandalias de Marypaz te esperan! Sé la primera en conocer la nueva colección de calzados y bolsos de la tienda online de Marypaz con sus últimos catálogos de moda SS15.

  • redactor | 17 junio, 2015

    Marypaz rebajas zapatos verano 2015

    Las rebajas de Marypaz mid season son una buena alternativa para conseguir modelos de zapatos de temporada con un descuento. Una de las marcas que ha decidido sumarse a esta tendencia tan de moda en los últimos años es la firma de calzados Marypaz, la cual ha lanzado una serie de descuentos en zapatos y sandalias que podemos aprovechar acudiendo a su tienda online.

  • Publicidad
    redactor | 14 mayo, 2015

    Calzados Marypaz catalogo primavera verano 2015

    Con la llegada de la temporada primavera verano 2015 ya podemos disfrutar de las nuevas propuestas que se nos plantean en Marypaz online. Esta zapatería nos ofrece un catálogo con alternativas muy variadas para vestir nuestros pies: sandalias, slippers, botines, manoletinas… ¡Podemos elegir entre una amplia gama de opciones en zapatos Marypaz!

  • Elena | 11 julio, 2014

    Colección de botas y zapatos de Marypaz Otoño-Invierno 2014/2015

    Te presento la nueva colección de zapatos de mujer de Marypaz para este invierno 2015: botas, botines, zapatos de salón, blucher… La variedad de calzado de la tienda online de Marypaz para esta temporada me ha dejado sin plabras, un catálogo con diseños de última tendencia, así que, conviene tomar nota para la próxima temporada! ¿Cuáles van a ser los tonos del invierno? El estilo

  • Elena | 15 abril, 2014

    Lookbook de zapatos y bolsos Marypaz primavera verano 2014

    Por fin tenemos nuevo catálogo de Marypaz! Si ya habíamos echado el ojo a la nueva colección de sandalias en la tienda online, hoy toca repasar las imágenes que también hemos visto en el anuncio o spot de televisión. Está claro que puestos quedan mucho mejor que vistos en la página web. Este año la colección de sandalias e Marypaz me ha sorprendido mucho, y