Catálogo de zapatos de Marypaz primavera verano 2014

Las sandalias primavera verano 2014 te esperan! Sé la primera en conocer la nueva colección de zapatos y bolsos de la tienda online de Marypaz con sus últimos catálogos de moda.

Lookbook de zapatos y bolsos Marypaz primavera verano 2014

zapatos y bolsos de Marypaz primavera verano 2014Por fin tenemos nuevo catálogo de Marypaz! Si ya habíamos echado el ojo a la nueva colección de sandalias en la tienda online, hoy toca repasar las imágenes que también hemos visto en el anuncio o spot de televisión. Está claro que puestos quedan mucho mejor que vistos en la página web.

Este año la colección de sandalias e Marypaz me ha sorprendido mucho, y no me refiero solo a sus precios, sino a que su estilo se ha adaptado, y mucho, a las últimas tendencias de moda de la temporada. Entre sus páginas podemos ver sandalias romanas de todos los estilos, zapatos de fiesta o sandalias planas tipo joya. Ojo también a la colección de bolsos porque también tienen accesorios bastante interesantes de cara al verano!

Leer Mas

Nuevas sandalias y botines de Marypaz catálogo primavera verano 2014

catálogo de marypaz primavera verano 2014Las sandalias, bailarinas y botines de la tienda online de Marypaz para la temporada estival ya están aquí! La firma de calzado más popular en nuestro país ya ha dado a conocer su nueva colección con modelos de lo más interesantes y precios imbatibles ¿Quieres verlos?

Si te pasas por la tienda de marypaz encontrarás las nuevas tendencias de moda en calzado para mujer; sandalias planas con brillos y tipo joya, zapatos de fiesta ideales para bodas y eventos y, como no, las sandalias de cuña y tacón más ideales para tus looks en las noches de verano ¡No hay quién se resista a una colección tan mono y con tan buenos precios!

Leer Mas

Zapatos, botas y botines en las rebajas de marypaz de enero 2014

Zapatos, botas y botines en las rebajas de marypaz de enero 2014Las rebajas de Marypaz han llegado con mucha fuerza y es que la mayoría las estábamos esperando con ansia. Tanto en la tienda online como física ya podéis disfrutar de sus descuentos de hasta el 50%.

Como siempre el calzado de Marypaz es el más deseado por dos motivos; zapatos a la última moda con precios de lo más asequible, imposible resistirse! En estas rebajas de invierno las botas y botines son sin duda los protagonistas de nuestras ‘wish list’, sobre todo si son botines bajos, ideales para nuestro día a día o todo lo contrario, las botas más de moda por encima de la rodilla.

Se que a todas se nos van los ojos a los tacones, pero te doy un consejo; se práctica y busca el calzado más cómodo y que más necesitas para tu día a día. Ahí va mi selección con algunas de las piezas que más me han gustado!

Leer Mas

Bolsos de fiesta de Marypaz para Fin de Año y Navidad 2013

bolsos de fiesta de marypaz para fin de año y navidad 2013Siempre pensamos en Marypaz como una tienda de calzado, pero no hay que olvidarse de que además encontrarás una amplia variedad de bolsos de todos los estilos a muy buen precio! Además, ahora, muchos de los bolsos cuentan con un descuento de un 25% que nos viene genial para estas fiestas!

Shopping bags, clutch de fiesta, bolsos joya, sobres, transparentes, con lentejuelas… Me ha sorprendido muchísimo la colección porque tienen modelos con las últimas tendencias de moda y aprecios que no superan los 30 euros. Es el caso, por ejemplo, del shopping de animal print o el de metacrilato, que tanto se lleva!

Así que, de cara a estas fiestas, no puedes dejar pasar algunos de los modelos más espectaculares que he seleccionado a continuación!

Leer Mas