Catálogo de zapatos de Marypaz Primavera/Verano 2015

¡Las sandalias de Marypaz te esperan! Sé la primera en conocer la nueva colección de calzados y bolsos de la tienda online de Marypaz con sus últimos catálogos de moda SS15.

  • redactor | 11 agosto, 2015

    Marypaz tacones verano 2015 Special Edition

    Echar un vistazo a la web de Marypaz online es sorprenderse en todo momento porque su amplio catálogo de calzados puede dejar con la boca abierta a más de una. Dentro de su amplia propuesta de zapatos cuentan con una edición especial de tacones de fiesta, para que todas podamos vestir nuestros pues de la manera más elegante posible, tanto de día como de noche.

  • Publicidad
    redactor | 17 junio, 2015

    Marypaz rebajas zapatos verano 2015

    Las rebajas de Marypaz mid season son una buena alternativa para conseguir modelos de zapatos de temporada con un descuento. Una de las marcas que ha decidido sumarse a esta tendencia tan de moda en los últimos años es la firma de calzados Marypaz, la cual ha lanzado una serie de descuentos en zapatos y sandalias que podemos aprovechar acudiendo a su tienda online.

  • redactor | 14 mayo, 2015

    Calzados Marypaz catalogo primavera verano 2015

    Con la llegada de la temporada primavera verano 2015 ya podemos disfrutar de las nuevas propuestas que se nos plantean en Marypaz online. Esta zapatería nos ofrece un catálogo con alternativas muy variadas para vestir nuestros pies: sandalias, slippers, botines, manoletinas… ¡Podemos elegir entre una amplia gama de opciones en zapatos Marypaz!

  • Elena | 11 julio, 2014

    Colección de botas y zapatos de Marypaz Otoño-Invierno 2014/2015

    Te presento la nueva colección de zapatos de mujer de Marypaz para este invierno 2015: botas, botines, zapatos de salón, blucher… La variedad de calzado de la tienda online de Marypaz para esta temporada me ha dejado sin plabras, un catálogo con diseños de última tendencia, así que, conviene tomar nota para la próxima temporada! ¿Cuáles van a ser los tonos del invierno? El estilo