Nuevo lookbook de Mango para hombre y mujer

0 Comentarios

lookbook-mango-hombre-mayo-2016

Este mes de mayo Mango ha lanzado un lookbook para hombre y mujer que se caracteriza por renovar por completo las líneas que llevábamos viendo hasta ahora, apostando por una marcada tendencia de primavera y verano, ideal para hacer una escapada vacacional con mucho estilo.

El lino es uno de los tejidos elegidos para confeccionar trajes muy frescos para el verano, siendo fiel al estilo que caracteriza a esta marca en cuanto a ropa masculina. Mango Man apuesta por el hombre elegante tanto para los trajes como cualquier otro estilismo como pueden ser los jerséis combinados con pantalones en tonos claros, bermudas a rayas y colores clave de temporada como los tonos crudos, el azul marino o el color tierra.

mango-lookbook-hombre-mayo-2016

Los polos y las camisas son una de sus grandes apuestas de temporada, donde los estampados tropicales serán de lo más común, pero sin caer en propuestas demasiado simples, ideales para combinar con pantalones de pinzas, chinos o unos jeans, mezclando comodidad y estilo.

estilo-casual-lookbook-mango-mujer-2016

En cuanto al lookbook para ellas, Mango ha trabajado con una buena gama cromática en la que destacan el negro, blanco, caqui, azul y los colores crudos. Cobran un gran protagonismo los encajes, el canalé, los plisados y las rayas, los monos, pantalones anchos y el omnipresente denim para crear un aspecto casual y urbano.

lookbook-mango-mujer-mayo-2016

Los vestidos también serán otro de los ases de esta nueva colección presentada este mismo mes de mayo con un catálogo variado para todos los gustos y momentos del día o de la noche. A pesar de que ya comienzan a venir los días de sol, los vestidos largos, como el que vemos en la fotografía, tienen su espacio en este catálogo. Pero no serán las únicas propuestas dado que también nos encontraremos vestidos de dos piezas, cortes asimétricos, vestidos mini o midi, con colores cálidos y estampados irresistibles.

¿Cuál será tu estilo para el verano?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *