Mango vestidos para la invitada perfecta

0 Comentarios

mango vestidos para la invitada perfectaEntrando en el mes de junio, cuando la mayoría de nosotras ya tenemos los vestidos de invitada para los eventos de este verano, va Mango y saca una nueva colección de vestidos ‘Para la invitada perfecta‘. Una colección muy romántica donde abundan los tonos pastel y que aprovecha el tirón de las fechas. Para nosotras desde luego, cuánta más variedad mejor que mejor.

Mango lidera el mercado como la firma low cost con más variedad de vestidos para bodas, especialmente largos! Más vale tarde que nunca, por eso Mango ha decidido esperar a que empiece el calor para lanzar sus nuevos modelos de vestidos, casi todos largos y que van de los 50 euros el modelo más barato a los 100 aproximadamente.

Si acudes este verano como invitada de un bautizo, boda, comunión o graduación no te pierdas la nueva campaña de Mango. Pura inspiración!

Mango vestidos para la invitada perfecta

mango vestidos para la invitada perfectaLos tonos pastel son los favoritos en estos vestidos de invitada, recordemos que el color blanco y el negro no son la mejor opción para una boda!
mango vestidos para la invitada perfectaEn Mango son muy propensos a diseñar vestidos con estampados llamativos. A mi no me gustan nada de nada, si tal alguna flor o algún estampado muy natural… con lo cuál las propuestas de la foto no me encantan.
mango vestidos para la invitada perfectaMe gustan más los modelos sencillos como éste con tonos lisos, sedas, encajes o pedrería. Estos colores favorecen especialmente cuando estás un poco morenita sino el aire puede ser demasiado mortecino para mi gusto.
mango vestidos para la invitada perfectaMe sorprende bastante que Mango proponga varios modelos largos en tonos blanco-crudo. Resérvalo para ciertos eventos, porque desde luego no es el color ideal que debes lucir en una boda!

No te pierdas más detalles de la nueva colección de vestidos largos de Mango; precios, más modelos, tallas…

¿Qué ta ha parecido la nueva colección de vestidos de invitada de Mango?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *