La ropa de Mango niños para esta primavera verano 2013

0 Comentarios

la ropa de mango niños para esta primavera verano 2013Ya tenemos las primeras imágenes de la colección de Mango niños para este verano! El 18 de julio se pone a la venta la ropa de Mango para los peques en su nueva tienda online www.mangokids.com, pero habrá que esperar al mes de agosto para poder disfrutar de ella en más de 150 tiendas de todo el mundo.

Con Mango Kids nace una nueva tienda de ropa para niños low cost, es decir con precios económicos, en la línea en la que surgieron en su día Zara Kids o H&M niños. Como vimos en la campaña de lanzamiento, el estilo de la ropa de Mango será muy moderno, incluyendo versiones ‘mini’ de la ropa de Mango para los mayores con las últimas tendencias ¿Te animas a vestir a tu hijo con la misma ropa que tú?

La colección de Mango Kids está pensada para niños y niñas de 3 a 12 años, aunque se comenta en la blogosfera que están pensando ampliar la colección a niños más mayores. Por ahora nos conformamos con ver algunas sorpresas que tiene preparado Mango para los niños!

Ropa de Mango niños

la ropa de mango niños para esta primavera verano 2013Mango propone compartir las últimas tendencias con nuestros peques y la verdad es que el estilo étnico está súper de moda. La colección, si los precios son bajos, promete ser un auténtico éxito.
la ropa de mango niños para esta primavera verano 2013Las faldas de tul estilo princesa volverán loca a más de una niña. Las tienen en varios colores. Me gusta el abriguito, muy parecido a uno para mujer que tuvo mucho éxito en Mango este invierno por 30 euros!
la ropa de mango niños para esta primavera verano 2013Para niños el estilo también es muy casual; camisas de cuadros, sudaderas, parkas, pantalones de colores… Al final convertiremos a los niños en perfectos fashionistas entendidos en moda!
la ropa de mango niños para esta primavera verano 2013La colección incluye materiales de la misma calidad que la ropa de los mayores. Como los zapatos de piel. Desde luego pinta todo pero muy bien ¿A ti qué te parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *