Catálogo de Mango primavera verano 2014

Daria Werbowy es la nueva imagen de la campaña primavera verano de la firma catalana. El color blanco, el estilo étnico o los looks deportivos son sólo un anticipo de lo que verás en su nueva colección.

Primaras imágenes del catálogo de Mango primavera verano 2014

catálogo de Mango primavera verano 2014 Ya puedes disfrutar de las nuevas imágenes del catálogo de Mango de la temporada primavera-verano. Estas preciosas imágenes han sido tomadas en Lanzarote y su protagonista no es otra que la afamada modelo Daria Werbowy, que tras un tiempo alejada de las pasarelas, vuelve con más fuerza que nunca.

Recientemente también ha participado en campañas importantes, como Isabel Marant para H&M y Cèline, entre otras. Musa de Marc Jacobs y Karl Lagerfeld, con la elección de una modelo de su talla, se busca no sólo exponer la valía de una marca internacional como es Mango, sino también hacer hincapié en estos nuevos diseños muy cuidados y con materia prima de alta calidad.

Estos días salieron publicadas las primeras fotografías de la colección de moda primavera verano 2014 de Mango, y no podíamos esperar más tiempo para comentarlas con vosotras.

Leer Mas

Colección de vestidos de Mango para Nochevieja y Navidad 2013

colección de vestidos de mango para nochevieja y navidad 2013Mango es una de las firmas para mujer con más variedad de vestidos, tanto largos como cortos, para tus noches de fiesta. La firma catalana, enfocada a la mujer, presenta la ventaja de que tiene más talla que otras marcas de moda femenina. Eso sí, tendrás que recurrir a la tienda online si quieres disponer de todos los modelos.

Esta temporada aunque el negro es el protagonista indiscutible, los brillos dan la nota de color. Además puedes encontrar algún modelo en rojo, azul klein o dorado. En cuanto a precios la variedad también se adapta a todos los bolsillos con vestidos que van desde los 29,99 a los 100 euros.
Recuerda que además del vestido este año debes prestarle especial atención a los complementos, en especial bolsos y collares que se llevan tipo joya.

Leer Mas

Miranda Kerr para Mango invierno 2014

catalogo miranda kerr para mango invierno 2013En la nueva temporada para invierno 2013, Mango online nos propone prendas juveniles y desenfadadas, que contrastan con otras más sobrias y elegantes. En esta ocasión, la elegida para mostrarnos los renovados estilismos de la marca española ha sido la modelo australiana Miranda Kerr. Su cara aniñada y su cuerpo de ‘ángel’ son perfectas para mostrar todas las nuevas tendencias que no querrás perderte.

Si el catálogo de Mango para otoño me gustó, las imágenes de invierno me convencen mucho más. Y aunque creo que los looks elegidos para la sesión no son los mejores de la firma, lo cierto es que las prendas venden solamente porque las luce ella.

La firma apuesta en esta ocasión por el estilo masculino. Los pantalones boyfriend rotos, los abrigos de tamaño maxi, los jerséis de punto holgados y los zapatos Oxford masculinos son algunas de las prendas que nos propone Mango. Además, para las mujeres que trabajan en oficinas, mezclan blazers con cuadros grises con pantalones skinny, para que el estilo masculino no sea tan exagerado.

Leer Mas

Lookbook de Mango otoño invierno 2013 2014

lookbook de mango otoño invierno 2013 2014El nuevo lookbook de Mango para la nueva temporada de moda otoño invierno ya se ha mostrado al mundo, con unos estilismos sorprendentes presentados por la modelo Bette Franke. Las influencias en la moda mujer para la próxima estación son muy claras, ya que todos los looks se inspiran en el punk y en el rock and roll. Eso sí, todo ello desde una perspectiva moderna y con toques sofisticados.

En su línea más joven encontrarás piezas atrevidas, como faldas mini de cuero, pantalones con hebillas o cuadros rojos, camisas maxi de cuadros y otras prendas grunge. Este estilo que se mostraba muy urbano y descuidado, es totalmente cool en esta firma. Algunas de las prendas ya puedes encontrarlas en Mango online aunque lo mejor está por venir;  parkas de tamaño maxi, jerséis de punto holgados y accesorios con tachuelas, para que crees tus propios estilismos de rock. Algo que no puede faltar en esta próxima temporada es el binomio negro y rojo, los colores más utilizados en la estética punk.

Leer Mas