Catálogo Lefties niños otoño invierno 2012 2013

1 Comentario

catalogo lefties niños otoño invierno 2012 2013¿Quieres ver lo último de la colección de Lefties para niños? Conseguir imágenes de la colección Lefties es súper difícil, a pesar de que la firma de Inditex cada día tiene más adeptos, como es mi caso.

Lo mejor de Lefties es que tiene ropa con las últimas tendencias de moda y a un precio insuperable. Es fácil conseguir clones de la ropa de Zara a mitad de precio, aunque obviamente la calidad no sea la misma.

Entérate de lo último de Lefties para niños este invierno y renueva tu armario!

 Catálogo Lefties niños otoño invierno

catalogo lefties niños otoño invierno 2012 2013 leopardoEn Lefties tienes un montón de ropa para niños que también siguen las últimas tendencias.

Y no te pierdas tampoco los mejores looks del otoño con ropa de Lefties!

Fotos vía; Sugarkids

¿Qué te parece la ropa de Lefties? ¿Sueles comprar el Lefties ropa para niños?

1 Comment

  1. Alba

    23 octubre, 2013 at 23:59

    Buenas,lefties, no clona a zara,todo el grupo inditex clona la ropa de las grandes firmas de moda,no se copian entre ellos ya que todos pertenecen a la misma empresa ,simplemente crean moda para todos los bolsillos desde la más económica (lefties,) a la mas “cara” (uterqüe) y con diferentes calidades evidentemente según sus precios,pero realmente el clon es de inditex a las grandes firmas .un saludo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>