Catálogo Lefties niños otoño invierno 2012 2013

catalogo lefties niños otoño invierno 2012 2013¿Quieres ver lo último de la colección de Lefties para niños? Conseguir imágenes de la colección Lefties es súper difícil, a pesar de que la firma de Inditex cada día tiene más adeptos, como es mi caso.

Lo mejor de Lefties es que tiene ropa con las últimas tendencias de moda y a un precio insuperable. Es fácil conseguir clones de la ropa de Zara a mitad de precio, aunque obviamente la calidad no sea la misma.

Entérate de lo último de Lefties para niños este invierno y renueva tu armario!

 Catálogo Lefties niños otoño invierno

catalogo lefties niños otoño invierno 2012 2013 leopardoEn Lefties tienes un montón de ropa para niños que también siguen las últimas tendencias.

Y no te pierdas tampoco los mejores looks del otoño con ropa de Lefties!

Fotos vía; Sugarkids

¿Qué te parece la ropa de Lefties? ¿Sueles comprar el Lefties ropa para niños?

1 Comentario

  1. Alba Reply

    Buenas,lefties, no clona a zara,todo el grupo inditex clona la ropa de las grandes firmas de moda,no se copian entre ellos ya que todos pertenecen a la misma empresa ,simplemente crean moda para todos los bolsillos desde la más económica (lefties,) a la mas “cara” (uterqüe) y con diferentes calidades evidentemente según sus precios,pero realmente el clon es de inditex a las grandes firmas .un saludo.

Deja tu comentario