Nueva colección de Lefties primavera verano 2014

Me encanta el nuevo catálogo de Lefties para esta primavera verano 2014! Descubre la nueva colección online de Lefties tanto para mujer como para niño.

Catálogo de Lefties para niños primavera verano 2014

Catálogo de Lefties para niños primavera verano 2014Lefties es una de las marcas low cost con más estilo a la hora de vestir a los niños. Teniendo en cuenta los precios que hoy en día tiene la ropa de otras firmas infantiles y no te hablo de marcas, sino del mismo Zara, no es de extrañar que Lefties o H&M estén arrasando en moda infantil.

En Lefties encontrarás ropa de la talla 0 a la 14 moderna, cómoda y actual que les gustará tanto a ti como a ellos. Para los niños el denim, los pantalones de colores o las sudaderas son algunas de las prendas estrella. Para ellas, cazadoras vaqueras, vestidos fresquitos y camisetas con mensaje que nada tienen que envidiar a las de la sección de chicas que tanto les gustan.

Leer Mas

Catálogo de Lefties para mujer primavera verano 2014

Catálogo de Lefties para mujer primavera verano 2014Me declaro muy fan de Lefties y de su nueva colección para la próxima temporada; colores pastel, faldas de gasa, monos, faldas con vuelo, collares a la última… Sinceramente, no me voy a gastar el doble en Zara teniendo una prenda muy parecida en Lefties por la mitad ¿No te parece?

Ya, ya sé que la calidad no es la misma, pero en prendas que son pasajeras y antojos para mi merece la pena. Rara es la prenda que supera los 30 euros y tal y como se están poniendo los precios en Zara, para mi es una de las más recurrentes últimamente por encima, incluso, de Pull and Bear. Lo están haciendo pero que muy bien, además, ahora no paran de actualizar la web, así que ya tengo muchas más imágenes de la nueva campaña para mostraros!

Leer Mas

Catálogo de Lefties para niños otoño invierno 2014

Catálogo de Lefties para niños otoño invierno 2014Si buscas ropa infantil de tendencia y con los mejores precios tu tienda es Lefties. La firma de Inditex se ha hecho un hueco con diseños que no tienen nada que envidiar a los de otras firmas populares en moda infantil como Zara o H&M.

Tiendas como Lefties nos solucionan la vida, y sobre todo el bolsillo a la mayoría. Como la ropa para niños les queda pequeña año tras  año, recurrir a estas tiendas es la mejor opción para vestirlos a la última sin gastar demasiado. Encontrarás ropa para bebés y para niños de hasta 14 años con las últimas tendencias.

Además, ahora puedes aprovechar porque la tienda cuenta con rebajas en todas sus prendas de invierno y todavía nos queda mucho por delante!

Leer Mas

Llegan las rebajas de Lefties para mujer enero 2014

Llegan las rebajas de Lefties para mujer enero 2014Viendo las rebajas tan cutres de Inditex, merece mucho la pena que te pases por los descuentos de invierno de Lefties, que además ha actualizado a base de bien su página web. Ya sabéis que todavía no hay tienda online de esta marca, pero por ahora vamos tirando con las actualizaciones de la firma que cada vez son más frecuentes.

Evidentemente Lefties se deshace de toda su colección de fiesta a muy buenos precios. Muy pocos productos superan los 15 euros. La mayoría de los abrigos están a 12,99, vestidos a 5,99 y tops por 7,99. Además los collares de la marca, de los más deseados gracias a sus diseños, están a 1,99 ¡Que pena que los más bonitos hayan desaparecido!

Este año, por lo menos en mi opinión, merece más la pena pasarse a buscar chollos a Lefties que al resto de las firmas, la tienda con mejores descuentos del grupo.

Leer Mas