Catálogo La Redoute invierno 2013

0 Comentarios

catálogo la redoute invierno 2013 portadaAquí tienes las nuevas imágenes del catálogo de La Redoute para este invierno 2013! El frío y la lluvia parece que ya se han instalado, y aunque muchas somos las que estamos retrasando las compras, creo que por fin llegó el momento de renovar nuestro armario!

Este año la colección de La Redoute está siendo un éxito rotundo y es que se nota un montón la renovación que están haciendo y sobre todo el seguimiento de las últimas tendencias! Entre lo mejor de La Redoute para este invierno están los abrigos y parkas, el punto o las falditas!

Además, ahora con la tienda online es mucho más fácil y cómodo comprar el La Redoute. No te pierdas los nuevos looks que propone La Redoute para este invierno!

Catálogo La Redoute invierno 2013

catálogo la redoute invierno 2013 abrigoUna de las prendas de La Redoute que más están arrasando son los abrigos y cazadoras.

catálogo la redoute invierno 2013 puntocatálogo la redoute invierno 2013 faldaSon un acierto total los looks que propone para invierno La Redoute, me gustan los tres!

catalogo la redoute invierno 2013 blanco

catalogo la redoute invierno 2013 colorOtra de las cosas que más me ha gustado de la colección de La Redoute es que la colección es súper colorida!

No te pierdas tampoco el resto de la colección de La Redoute otoño invierno!

¿Has comprado alguna vez a través del catálogo o la tienda online de La Redoute?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *