Catálogo online La Redoute Otoño-Invierno 2014/2015

¿Quieres ver el catálogo de La Redoutte online? La Redoute nos muestra su colección de ropa, zapatos y complementos de las mejores firmas para lucir a la última este verano.

La Redoute catálogo de moda de mujer otoño invierno 2014/2015

catálogo de la redoute otoño invierno 2014 2015¿Quieres ver el nuevo catálogo de La Redoute? La tienda online de La Redoute lanza sus propuestas en ropa y accesorios para la mujer en la nueva campaña de otoño e invierno y apuesta por vestirnos cómodamente a cualquier hora del día con las últimas tendencias de moda. Se acerca el otoño, pero aun tenemos tiempo de apurar la ropa de verano e ir pensando en combinarla con nuevas prendas mientras el frío espera su turno para llenar nuestro armario de mangas largas y lana.

Desde los jeans stretch de talle normal, más fáciles de llevar que el talle bajo, hasta el pantalón sastre o el pantalón de punto; vestidos sugerentes para la noche o perfectos para trabajar, elegantes o con cierto aire retro. Son tendencia los cuellos bebé, el estilo babydoll en jerseys, blusas y vestidos para dar a nuestro aspecto un aire tan inocente como seductor; los jerseys con cremallera en la espalda, divertida idea para un look casual, o los sofisticados escotes en la espalda que transforman la prenda para darle un carácter sensual y femenino.

Leer Mas

Catálogo de bikinis de La Redoute primavera verano 2014

catálogo de la redoute Primavera verano 2014La tienda online de La Redoute nos sorprende este verano con una colección de playa de lo más bonita y además barata. El conjunto de braguita y top (muchos de ellos con push up) ronda los 20 o 30 euros y la verdad es que los modelos merecen la pena porque la mayoría tiene descuento.

Entre las tendencias que más vemos están el encaje y los calados, los volantes, el estilo étnico y los colores llamativos. El único pero que le veo a tiendas de ropa online es que no puedes probarte los modelos, eso sí, las devoluciones son gratis en más de 1200 puntos de recogida en España. Uno de mis modelos favoritos es este calado blanco que he puesto en portada y que ya está agotado!

Leer Mas

Lo mejor de las rebajas de La Redoute verano 2013

lo mejor de las rebajas de la redoute verano 2013En rebajas cualquier tienda que combine buenos grandes descuentos y lo último en moda para la mujer es bienvenida, así que a la caza de los mejores chollos me he colado en la web online La Redoute para ver que se puede aprovechar de su ropa y es que es una firma que tampoco me llena demasiado. ¡El resultado son varios fichajes que creo que te van a encantar!

Me encantan las faldas con lentejuelas de La Redoute, sin duda lo mejor de su colección del verano 2013. Este tipo de faldas son un clásico que no puede faltar en tu armario. Además esta temporada en versión étnica no pueden ser más bonitas. Y ahora en rebajas ya son más asequibles, por ejemplo esta falda con fondo marrón cuesta ahora 38,43 euros (antes 54,90). Aunque tal vez me guste más esta otra también de lentejuelas, aunque cueste más, ahora está a 47,94 antes a 79,90.

Leer Mas

Bikinis La Redoute primavera verano 2013

bikinis la redoute primavera verano 2013Ya tenemos los primeros bikinis de La Redoute para esta primavera verano! Con el buen tiempo estamos todas como locas buscando nuestro bikini ideal para este verano y por supuesto no podían faltar los bikinis de La Redoute con muchísima variedad y modelos de todos los estilos.

En la colección de bikinis de La Redoute es casi imposible no encontrar un bikini que te guste; hay modelos con rayas, cuadritos, lunares, estampados étnicos… Y lo mejor de todo es muchos tienen push up, mucho más favorecedores!

Descubre los nuevos bikinis de La Redoute para esta primavera!

Leer Mas