Accesorios de verano de Kiabi

0 Comentarios

bolso-cartera-wonderland

Los accesorios y complementos son indispensables en cualquier momento del año y en esta ocasión nos hemos dado una vuelta por Kiabi para conocer cuáles son algunas de sus propuestas de cara a la próxima temporada de verano. Hay que decir que nos hemos llevado una grata sorpresa, no solo por sus ajustados precios sino también por su variedad.

Una de las propuestas de su catálogo es la cartera que lleva la modelo en la fotografía principal, inspirada en el universo de Alicia en el país de las maravillas, con  un estampado de picas, diamantes, corazones y tréboles. Podemos utilizarla como bolso de mano, bandolera o como una funda para el tablet.

conjunto-de-bolso-y-bolso-pequeno-kiabi

La siguiente propuesta es ideal para ir a la playa o a la piscina, un set compuesto por un bolso de playa y un neceser. Tienen un estilo desenfadado y actual y cuenta con un bolso interior para guardar tanto las llaves como el bañador mojado, el tablet o un libro, etc. haciendo gala de una gran versatilidad al menor precio.

bolso-de-imitacionb-nobuk-kiabi

Si buscamos un bolso, podemos elegir este bolso saco liso de imitación a nobuk, tiene cierre con cordón y broche de presión imantado, forro negro en el interior, flecos en la parte delantera, cadena con detalles dorados y su bandolera es ajustable y extraíble.

cinturones-de-verano-de-kiabi

Si tu estilo es desenfadado a la hora de vestir, tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este original cinturón fino con motivos étnicos bordados y hebilla metálica plateada, ideal para cualquier clase de pantalón. O si lo prefieres, puedes optar por el cinturón blanco que tan de moda está hoy en día, el cual está decorado con tachuelas haciendo diferentes formas geométricas.

Estos son tan solo algunos de los complementos que encontrarás no solo en las tiendas sino también en la web de Kiabi, donde algunos de ellos solo se venden de manera online. ¿Qué te parece su nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *