La ropa interior más sexy en la campaña de Intimissimi primavera verano 2014

0 Comentarios

Catálogo de intimissimi primavera verano 2014Alyssa Miller es la nueva imagen de la colección de Intimissimi para esta primavera. El catálogo, localizado en la ciudad de Nueva York nos trae lo último en lencería para mujer y es que, cada temporada esta marca italiana nos sorprende con las prendas más favorecedoras en ropa interior femenina.

El estilo vintage y el encaje son dos de las tendencias que Intimissimi recupera, esta vez en una versiones mucho más favorecedoras que antaño. Los volantes y los sujetadores y braguitas multitiras muestran la cara más práctica de la ropa interior. En cuanto a colores de moda, cabe destacar que el blanco más puro vuelve a estar in junto al eterno negro.

Me gustan mucho además, los bodies y los ligueros para los momentos más íntimos.


Catálogo de intimissimi primavera verano 2014El blanco vuelve a la carga en moda íntima femenina, por eso la firma nos muestra varias propuestas muy sexys en este tono. La verdad echo de menos algunos colores más veraniegos y originales.

También me he fijado que los estampados, por ejemplo las flores. han desaparecido totalmente.
Catálogo de intimissimi primavera verano 2014Me llaman mucho la atención los sujetadores multi-posiciones con su braguita a juego. La verdad es que toda mujer debería tener un sujetador de este tipo para las ocasiones en las que el escote o la espalda de la prenda lo requiera.
Catálogo de intimissimi primavera verano 2014Los encajes y las transparencias acaparan mucho protagonismo en este catálogo, si bien hay que reconocer que para el día a día no es muy práctico. Lo mismo ocurre con los volantes en tangas y braguitas. Favorecen muchísimo, pero a la hora de ponerte un pantalón son de lo más incómodo.

Yo no suelo usar nunca ligeros, pero la verdad es que me encantan y me parece una prenda que, aunque no es muy práctica, es de lo más femenina.
Catálogo de intimissimi primavera verano 2014También quería recordaros que la firma tiene muchísimos modelos de sujetadores push up para realzar nuestras curvas. Entre ellos el modelo sin aros que tanto anunció la actriz española Blanca Suárez.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>