Vestidos de fiesta de H&M primavera verano 2013

1 Comentario

vestidos de fiesta de hm primavera verano 2013Me ha sorprendido gratamente la colección de vestidos de fiesta de H&M primavera verano Conscious Exclusive! Es raro encontrar vestidos de fiesta en H&M, pero este año han decidido aprovechar la época de BBC (bodas, bautizos y Comuniones) y lanzar su propia línea de vestidos.

Por ahora no sabemos en qué tiendas estarán disponibles los vestidos de fiesta de H&M, pero lo cierto es que tiene vestidos y trajes realmente espectaculares para cualquier ocasión. Por cierto, el blanco y los tonos nude son los protagonistas!

No te pierdas la nueva colección de vestidos de fiesta de H&M Conscious Exclusive!

Vestidos de fiesta H&M primavera verano 2013

vestidos de fiesta de hm primavera verano 2013Me encantan los vestidos de H&M porque tienen líneas sencillas y muy elegantes.
vestidos de fiesta de hm primavera verano 2013La pedrería, el encaje y los volantes son algunos de los detalles que decoran estos vestidos de fiesta.
vestidos de fiesta de hm primavera verano 2013El negro es un color súper elegante y, aunque no tiene demasiada cabida en algún tipo de ceremonias, es el color de las prendas de fiesta por excelencia.
vestidos de fiesta de hm primavera verano 2013Vestidos de fiesta H&M
vestidos de fiesta de hm primavera verano 2013Aunque yo no tengo ningún evento especial este año, me encantaría probarme todos y cada uno de los looks que propone H&M!
vestidos de fiesta de hm primavera verano 2013

No te pierdas muchas más colecciones de fiesta de tus firmas favoritas para esta primavera verano!

¿Qué te parecen los nuevos vestidos de fiesta de H&M?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *