Ropa premamá H&M primavera verano 2013

1 Comentario

ropa hm premamá primavera verano 2013En H&M ya puedes encontrar la colección de premamá primavera verano 2013! Una de las firmas de moda que más cunde a la hora de comprar ropa premamá es H&M y es que muchas de las grandes firmas low cost todavía no se animan a hacer ropa para fututas mamás.

En H&M vas a encontrar ropa premamá bastante variada, en especial con bastantes modelos de pantalones y vestiditos, y además los precios son muy competitivos. Yo te recomiendo también la ropa interior, en especial los sujetadores de lactancia porque son mucho más económicos.

Aunque las tendencias en ropa premamá no se adaptan demasiado, esta primavera encontramos prendas de estilo militar, con estampados y colores más alegres. No te pierdas la nueva colección de ropa premamá de H&M!

Ropa premamá H&M primavera verano

ropa hm premamá primavera verano 2013Uno de los puntos positivos de H&M es que además de vaqueros tiene pantalones de colores premamá!
ropa hm premamá primavera verano 2013Una de las prendas estrella cuando estás embarazada son los vestidos y todavía más cuando se acerca el calor!
ropa hm premamá primavera verano 2013Ropa premamá H&M
ropa hm premamá primavera verano 2013¿Quién ha dicho que la ropa premamá no puede ser elegante?
ropa hm premamá primavera verano 2013Ropa premamá H&M
ropa hm premamá primavera verano 2013Yo desde luego, te recomiendo que pases por H&M y preguntes por la ropa premamá, es de las más económicas que vas a encontrar!

No te pierdas muchos más catálogos premamá; El Corte Inglés, Benetton, Prenatal…

¿Has comprado alguna vez ropa premamá en H&M?

1 Comment

  1. Sandra

    19 Abril, 2013 at 12:13

    Esta muy chula la ropa premaná de H&M, estoy embazada y tengo que comprar varias prendas, gracias por las imágenes.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *