Prendas navideñas con descuento en H&M

0 Comentarios

jerseis-jacquard-navidad-hym

Muchas firmas de moda ya han comenzado con las rebajas de Navidad en cuanto a prendas de ropa se refiere y en H&M tenemos actualmente un buen número de propuestas con un descuento del 30% en cuanto a conjuntos de Navidad, así que si estás interesada en comprarte un pijama, un jersey, un pantalón, etc.

Los jerséis son una de las prendas de la temporada y en estas ofertas que ha puesto en marcha esta conocida firma podemos encontrar jerséis de punto Jacquard como los que encontramos en la primera fotografía. A la izquierda tenemos uno con mezcla de algodón con lana de alpaca en la trama y mangas largas al igual que el de la derecha aunque éste último tiene los hombros caídos. Podemos encontrarlos en color blanco, gris, morado o azul oscuro.

pantalones-de-pijama-navidad-hym

Los pantalones de pijama son imprescindibles para no tener frío en las noches de invierno y dentro del amplio catálogo con el que cuenta H&M podemos encontrar diferentes pijamas, tanto lisos como estampados o en forro polar suave con cintura elástica ajustable y también los bajos elásticos o en punto Jacquard de algodón suave, a buen precio y con formidables diseños y acabados.

sudaderas-navidad-de-hym

Las sudaderas son también prendas muy de andar por casa y en esta ocasión nos ofrecen una sudadera de manga larga con motivo navideño bordado con lentejuelas en la parte frontal así como remate elástico en la parte inferior y en los puños. Podemos encontrarlas en infinidad de modelos diferentes y en colores como gris oscuro, negro o gris claro entre otros.

calcetines-hym-navidad

Para finalizar nos quedamos con algo de lo que seguramente muchas de nosotras no podríamos prescindir en los días de frío, calcetines. En H&M nos proponen unos mega-calcetines de punto fino con hilo brillante en su trama y con una longitud por encima de la rodilla o también podemos optar por hacernos por un pack de 2 pares de calcetines en punto de Jacquard en color gris o rojo. ¿Qué te parecen estas propuestas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *