HyM Vestidos catálogo otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

vestidos-hym-coleccion-otono-invierno

H&M online es una de las grandes referencias a la hora de buscar vestidos de moda baratos. Para este otoño 2015 nos presentan un amplio catálogo repleto de vestidos de todos los estilos, cortos, largos, de fiesta o de cualquier otra clase que queramos lucir.

¿A estas alturas aún no conoces las propuestas de H&M? No te preocupes porque en esta entrada te hacemos un pequeño avance comenzando por dos los dos vestidos que veis en la primera foto, demostrando que los estampados serán parte importante de las tendencias de moda para este otoño que acabamos de estrenar. Largos y con abertura en la pierna, cortos, de estilo boho, evasé… una variedad de lo más amplia y para todos los estilos.

nueva-coleccion-vestidos-punto-hym

Los vestidos de punto para esta temporada de otoño serán un must en todos los diseños; ortos, largos, entallados, un poco más anchos, drapeados, cruzados… Seguro que encontraremos aquel vestido que más se adapte a lo que tengamos en mente y que más nos favorece.

hym-novedades-vestidos-otono

Las rayas inundarán muchas de las colecciones de moda mujer que veremos esta temporada, no solamente en H&M sino en muchas otras firmas punteras. Las rayas horizontales no solo las veremos en vestidos, también estarán presentes en camisas, camisetas, vestidos y también en alguna que otra chaqueta. También se jugarán con las formas geométricas más clásicas y los colores, consiguiendo una mezcla bastante original. Otros prints presentes en H&M son las flores, el paisley o los estampados étnicos de estilo bohemio.

vestidos-de-encaje-hym

Los vestidos de encaje son una de las elecciones más acertadas para aquella mujer que quiera ir elegante y sexy, con un outfit ideal para una fiesta o una cita importante. H&M nos ofrece vestidos cortos, largos, con diferentes escotes y mangas, pero todos ellos con una elegancia indiscutible. Si os fijáis, las mangas de campana, en esta vuelta retro que estamos viviendo, vuelven a aparecer en los vestidos.

vestidos-cortos-nueva-coleccion-hym

Como no podía ser de otra forma, en el nuevo catálogo de vestidos de H&M no podían faltar esos LBD ideales para cóctel o para ocasiones un poco más especiales. Encontrarás vestidos negros con transparencias, de cuero, encaje, etc. y lo mejor de todo son los precios. ¿Qué más se puede pedir?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *